Home » , , » Declaraciones de Vicente Del Bosque

Declaraciones de Vicente Del Bosque

Written By Unknown on jueves, 26 de diciembre de 2013 | 18:34

El seleccionador de la selección española, Vicente del Bosque, ha aclarado algunas dudas que hay de cara al próximo Mundial de Brasil.

Sobre los delanteros de la roja: “Entre las alternativas que tenemos está la de Diego Costa, pero no hay nadie que tenga el puesto asegurado. Que el chico quiera jugar con nosotros ha aumentado la competitividad entre todos. ¿Dar una espantada? Aceptaremos lo que decida, como el día que estuvimos con él. Era importante conocerle, a mí me cayó muy bien. Es familiar, tiene mucho coraje y es un incordio permanente para los defensas rivales”.

Sobre Xavi Hernández: “Si juega habitualmente en el Barcelona, si es un habitual como está siendo actualmente, claro que contamos con él”.

Sobre Iker Casillas: “Está teniendo su participación durante todo el año: está jugando, está sano, está bien y si no cambian las cosas, normalmente contaremos con él”.

Sobre Carles Puyol: “Es un jugador al que tenemos muchísimo aprecio y estamos expectantes por ver cómo está esta temporada”.

Sobre Álvaro Negredo: “Tiene un potencial mucho mayor de lo que hace. No se debe de conformar sólo con un gol o dos goles”.

Sobre las jóvenes promesas:  “Bartra, Íñigo Martínez, Carvajal, Morata, Jesé…Hay 16 o 17 jugadores que están a las puertas de la Selección española”.




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved