Home » , » Crónica Hospital Llevante de Manacor 2 - 3 Inter Movistar

Crónica Hospital Llevante de Manacor 2 - 3 Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 20 de diciembre de 2013 | 22:31

Inter Movistar comienza la segunda vuelta de la Liga sumando una importante victoria ante Hospital Llevante de Manacor (2-3)


·         Al líder le tocó sufrir ante un gran rival que lo dio todo en la segunda parte. Los goles de Ricardinho (2) y Borja fueron suficientes para sumar los tres puntos en el Palma Arena.


 FICHA TÉCNICA:
Hospital Llevant Manacor FS: Miguel; Vadillo, Joao Batista, Taffy y Joselito. También jugaron: Vega, Chicho
Inter Movistar FS: Luis Amado; Ortiz, Pola, Bateria y Ricardinho. También jugaron: Borja, Mario Rivillos, Rubén Orzáez, Tobe, Nano Modrego.
Goles: 0-1 (5') Borja. 0-2 (13') Ricardinho. 1-2 (14') Chicho. 2-2 (25') Taffy. 2-3 (34') Ricardinho.
Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millán.
Pabellón: Palma Arena (Mallorca).


 ■ CRÓNICA:
Inter Movistar comenzó el partido con dominio posicional y mayor posesión que su rival. El Hospital Llevant de Manacor se mostró bien plantado en defensa e intentaba salir en rápidas contras. El líder poco a poco se fue imponiendo, aunque la sorpresa llegó desde el banquillo local. En el minuto 4, Tomás de Dios decidió apostar por... ¡¡¡portero-jugador!!! Hasta que en el minuto 5 llegó el 0-1 para Inter Movistar. Borja culminaba con brillantez una buena jugada de ataque. Los interistas se adelantaban y plasmaban su superioridad sobre la cancha. Tras dos claras ocasiones, por mediación de Borja -que remató al larguero- y Bateria, llegó el 0-2, obra de Ricardinho, que aprovechó un robo de balón para marcar desde su campo debido a que Manacor volvió a echar mano del portero-jugador en el minuto 13. Pero sin apenas tiempo para venirse abajo, Manacor acortó distancias segundos más tarde tras un despista defensivo de Inter Movistar. Chicho marcaba libre de marca al segundo palo. El partido se abrió y se sucedieron las ocasiones para ambos conjuntos. A falta de 2':30'' para el final del primer tiempo, Manacor volvió a recurrir al portero-jugador, por tercera vez, pero con excesiva lentitud en las acciones. De esta manera, con 1-2 para los alcalaínos se llegó al descanso.

     La segunda parte comenzó con una fuerte presión del equipo local ante un Inter que no se encontraba del todo cómodo. Fueron los mejores momentos de los manacories en el partido. Así llegó el empate a dos. Gol de Taffy que metía de lleno a los locales en el partido. Tomás de Dios siguió con su idea de apostar por el portero-jugador una vez igualada la contienda. El choque fue un toma y daca, sin un dominado claro. Inter fue mejorando y creando ocasiones. Pola tuvo el 2-3 en sus zapatillas, pero no logra marcar a puerta vacía. Corría el minuto 30 y todo estaba por decidirse. Inter Movistar subió el ritmo y mejoró en el juego. En el minuto 34 llegó el 2-3. Autor, Ricardinho, pero el gran mérito fue del canterano Rubén Orzáez. Grandísima asistencia del joven interista, que además, fue uno de los destacados en el partido. El madrileño jugó muchos minutos y todos de calidad. Y a sufrir... Enésimo portero-jugador de Manacor e Inter, a defender. Y así se llegó a la conclusión de un partido en el que el líder de la Liga sufrió, pero sigue sumando puntos en lo más alto.

El contenido pertenece al Club Inter Movistar FS mientras que las imágenes al Hospital Llevante de Manacor FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved