Home » , » Crónica Burela FS 4 - 5 Inter Movistar

Crónica Burela FS 4 - 5 Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 2 de diciembre de 2013 | 12:32

Inter Movistar consigue una gran victoria en Burela (4-5) para seguir como líder intratable de la Liga


·         Ricardinho marcó tres goles y fue uno de los destacados. Tantos de Rivillos, que sigue con su idilio con el gol, y Pola.


FICHA TÉCNICA
Burela FS: Álex; Isi; Iago Míguez, Hugo y Matamoros. También jugaron: Mimi, David, Juanma, Antoñito, Christian
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Bateria y Ricardinho. También jugaron: Rivillos, Nano Modrego, Pola, Borja, Tobe
Goles: 1-0 (3’) Iago Míguez. 1-1 (6’) Pola. 1-2 (15’) Ricardinho. 2-2 (22’) Ortiz, pp. 2-3 (24’) Ricardinho. 3-3 (26’) Juanma. 3-4 (28’) Rivillos. 3-5 (32’) Ricardinho. 4-5 (36’) Matamoros.
Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Amarilla a Antoñito, Rafael, Isi, Mimi
Incidencias: Pabellón de Vista Alegre de Burela.

Grandísima victoria de Inter Movistar ante uno de los 'cocos' de la Liga. Los verdes se impusieron por 4-5 en Vista Alegre ante un Burela que lo dio todo sobre la cancha. El líder tiró de casta y poderío para seguir sumando de tres en tres. Ricardinho, que hizo triplete, Pola y Mario Rivillos fueron los autores de los goles interistas.
La primera parte dejó claro que Burela es uno de los grandes equipos de la Liga y que dará mucho que hablar en la lucha por todos los objetivos. Inter Movistar no se encontró del todo cómodo ante un rival bien trabajado, con buena presión sobre la línea de creación rival y con jugadores muy bien dotados técnicamente. Los verdes se mostraron algo imprecisos en la elaboración, aunque siempre generaron ocasiones de gol. Sin embargo, la primera acción polémica se dio cita en el área gallega. Matamoros comete un claro penalti sobre Bateria, que los colegiados no señalan. El brasileño se tuvo que retirar con un fuerte golpe en el tobillo. Tras esta acción, llegó el 1-0 para los naranjas. Gol de Iago Míguez a los cuatro minutos de partido, tras marcar solo al segundo palo.
A pesar de que el gol espoleó a un Burela necesitado, Inter Movistar no se descompuso y demostró la casta de líder de Primera. De esta forma llegó el tanto del empate a los seis minutos de juego, por mediación de Pola, que también aprovechó una brillante jugada de estrategia para marcar solo al segundo palo tras una asistencia de Mario Rivillos. A partir de ahí, ambos equipos entablaron un interesante intercambio de jugadas de ataque. Jesús Herrero estuvo excepcional en un par de acciones de mucho peligro local. Inter Movistar, por su parte, engrasaba la maquinaria, y se mostraba muy sólido y ordenado en defensa. Los de Jesús Velasco volteaban el marcador con el 1-2 (minuto 15) obra de Ricardinho. El portugués aprovechaba un fallo en el despeje del meta Álex, tras un potente remate de Rafael.
La segunda parte se inició con el mismo patrón que la primera. Burela aprovechaba un error defensivo para empatar. El 2-2 llegó en el minuto 22 en una acción de Isi que toca en Carlos Ortiz. Inter reaccionó rápido con otra acción de manual para marcar el 2-3 (minuto 24). Bateria saca una falta para que Ricardinho marque solo pegado al segundo palo. Pero, dos minutos más tarde, llegó el 3-3, por mediación de Juanma, tras batir de tiro lejano a Jesús Herrero.
Menudo partidazo se estaba viviendo en Vista Alegre. Y con polémicas. Segundo penalti a favor de Inter Movistar que no señalan los árbitros. Hugo agarra a Pola dentro del área, pero los colegiados no vieron dicha acción. Así, llegó el 3-4, en otra estrategia interista. Mario Rivillos batía a Álex de un potente disparo desde fuera (minuto 28). Los alcalaínos se hicieron dominadores del juego. En el minuto 32 llegó el 3-5 en una genialidad en la culminación de Ricardinho. El portugués hacía triplete tras picar un balón a la salida del meta de Burela. Inter siguió mandando en el partido, pero un nuevo error en defensa propició el 4-5. Gol de Matamoros para meter de lleno a los locales en el choque (minuto 36). Y como no podía ser de otra forma, Burela apostó por el portero-jugador. Pero no fue suficiente e Inter se llevó el choque.
Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved