Home » , » Cristiano recibe el Trofeo Alfredo Di Stéfano

Cristiano recibe el Trofeo Alfredo Di Stéfano

Written By Unknown on lunes, 2 de diciembre de 2013 | 20:27

Hoy Cristiano Ronaldo ha recibido el Trofeo Alfredo Di Stéfano, premio que entrega el diario Marca al mejor jugador en la anterior temporada. En este acto también ha asistido el presidente Florentino Pérez.

Cristiano orgulloso dijo esto sobre el premio, “Lo más importante es disfrutar este premio. Es importante que me lo haya entregado Di Stéfano, que ha venido a dármelo con mucho sacrificio. Le he visto jugar y era un fenómeno”.  

Dejando a un lado este acto, Cristiano respondió a varias pregustas; para esta campaña dijo: “Ahora sólo pienso en ganar la Liga y la Champions, que en un club como el Real Madrid hay que intentar hacerlo todos los años. Y cuando llegue el Mundial ya pensaré en ello”.

Apunto de finalizar el periodo de preguntas, le preguntaron que le parecía el extraordinario inicio de temporada del Atlético de Madrid, que contestó lo siguiente: “No me está sorprendiendo porque le veo fuerte desde el año pasado. Es un equipo bien organizado y que va a pelear este año por la Liga, aunque tengo la convicción de que la ganaremos nosotros”.

También hubo tiempo para que Alfredo Di Stéfano le dedicara unas palabras al delantero portugués:  “Se lo merece. Es un goleador nato. Juega muy bien y para ganar este premio hay que hacerlo todo bien. Él lo está haciendo y todos los madridistas deseamos que continúe así”.





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved