Home » , » Casillas contra el maltrato escolar

Casillas contra el maltrato escolar

Written By Unknown on martes, 3 de diciembre de 2013 | 15:36

Hoy Iker Casillas asistió al colegio de Madrid San Rafael y Santa  Ana y colaboró en la campaña "Todos contra el acoso escolar", campaña lanzada por la Policía Nacional.
En esta visita, Iker estuvo acompañado en todo momento por el director del cuerpo,  Ignacio Cosidó.
Los alumnos del centro le formularon varias preguntas a Iker, y en una de estas afirmó esto sobre su compañero Cristiano: "Ahora mismo Cristiano Ronaldo está por encima del resto y se merece todos los títulos individuales. Vive un momento excepcional. Lo demuestra partido a partido con las ganas y la ambición que tiene"

Respecto a los posibles títulos que puedan conseguir esta temporada respondió lo siguiente: “Estamos haciendo las cosas bien y esperamos que en cuatro o cinco meses podamos lograr los objetivos marcados. Estamos trabajando para ganar la Liga y la Champions, pero vamos a ser comedidos en los elogios porque debilitan. Esperemos que este equipo consiga esa Copa de Europa que llevamos 11 años sin conseguir, otra Liga más y la Copa del Rey. Estamos preparándonos para ello”.

Un alumno le preguntó cual fue su día mas bonito en su carrera futbolística, Iker respondió lo siguiente: “Fue cuando debuté en San Mamés con el Real Madrid. Cumplí un sueño y fue un día sensacional. Y ese mismo año gané la Copa de Europa. También el Mundial de Sudáfrica y no sabéis la suerte que tenéis de haberlo visto. Todos los días me levanto feliz porque puedo hacer feliz a la gente y eso no tiene precio”. Y sobre su mejor parada, dijo: “Recuerdo muchas. La de la final de 2002 en Copa de Europa con el Leverkusen, la de la final del Mundial a Robben, la de la final de Copa en Mestalla contra el Barcelona. Todas son significativas y además ganas títulos”.

A punto de finalizar dijo esto respecto al acoso escolar: “En el equipo de fútbol, cuando eres pequeño, puede haber acoso y para eso hemos hecho esta campaña. Se puede decir más alto pero no más claro. Los primeros que tenéis que decir no sois vosotros. Está en vuestras manos. Todos nos hemos tenido que adaptar a las redes sociales y siempre puede haber alguien que salga perjudicado. Recuerdo muchas situaciones en las que cuando eres pequeño piensas que es una broma y no sabes diferenciar. De todo se aprende y recuerdo haber tenidos gestos feos que por suerte se quedan ahí. La diferencia es que en aquel momento no había redes sociales y se quedaba ahí, ahora no”.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved