Home » , » Bourousis lesionado durante 3 semanas

Bourousis lesionado durante 3 semanas

Written By Unknown on miércoles, 4 de diciembre de 2013 | 23:07

El pivot heleno del Real Madrid, Ioannis Bourousis, ha sufrido una lesión en el pómulo derecho que le dejará fuera de las canchas durante unas tres semanas. Este percance se produjo en el entrenamiento del pasado martes.

Esto significa que se perderá los próximos partidos de liga ante Iberostar Tenerife y Valencia Basket a domicilio y Rio Natura Monbus en casa. Además de los partidos de Liga Endesa, el jugador se perderá los partidos que quedan para finalizar la primera ronda de la Euroliga, y se espera que vuelva para jugar los partidos de Navidades que son ante el Jouventut y sobre todo y el más importante de la liga regular, el del Barcelona en casa.

Bourousis no podrá disputar por tanto el partido contra el Emporio Armani Milán (exequipo del jugador) de este jueves, ya que el jugador se quedará en Madrid para someterse a más pruebas en el Hospital Sanitas La Zarzuela.


El pivot había sido pieza clave en este inicio brillante de competición que ha hecho el equipo de Pablo Laso. Aparte de la anotación, Bourousis ha sido fundamental tanto en el apartado reboteador, 5,5 rebotes por partido, como en la intimidación bajo los tableros.  

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved