Home » , , , » Triste adiós del Paços Ferreira a Europa, derrota 2-0 ante Dnipro

Triste adiós del Paços Ferreira a Europa, derrota 2-0 ante Dnipro

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 7 de noviembre de 2013 | 22:14

El estreno en Europa de la cuarta etapa de Henrique Calisto al frente del Paços Ferreira ha sido desastroso. Tras la destitución de Costinha, fue fichado tras descender al Beira Mar y con Paços sumó diez derrotas en catorce partidos, el presidente Carlos Barbosa apostó por el viejo conocido del Paços Ferreira, que a sus 60 años tendrá el objetivo de salvar a los castores. El estreno de la cuarta etapa de Calisto fue “positivo” al sumar un punto frente al Arouca para la Liga, pero en Europa continúan las desgracias.

El conjunto de Porto comenzó bien el partido pero sin ideas en la transición ofensiva. Mientras pasaron los minutos, Dnipro comenzó a superar a su rival y únicamente las paradas de António Filipe evitaron que los ucranianos se adelantaran en el marcador. Hasta el minuto 44, cuando sobre la bocina el lateral derecho Fedetsky hace una jugada sensacional y su centro es rematado por Matheus, ganando la partida a Tiago Valente. De esta manera el jugador brasileño hacía el primero de la tarde, un viejo conocido por los seguidores del fútbol portugués por su excelente paso en el SC Braga, incluido dos goles al Arsenal en la UEFA Champions League. Tras el descanso la situación no cambió. El conjunto de Juande Ramos continuó siendo superior a un flojo, y cada vez más preocupante, Paços Ferreira. En el minuto 65, Konoplyanka cerraba el marcador tras hacer un excelente gol. El medio ucraniano, que en el partido en Portugal ya destrozó la defensa de los castores, se va de varios defensas y desde la frontal del área coloca el balón lejos del alcance del guardameta portugués. Fantástico gol para cerrar el encuentro. El encuentro fue un monólogo de los ucranianos que no aumentaron la ventaja gracias a António Filipe y sus excelentes paradas.

Con este resultado el conjunto portugués, que jugó la última ronda de play-off de acceso a Champions, dice adiós a las competiciones europeas durante esta temporada. Tras la fantástica temporada que le valió el acceso al play-off de Champions, se van con tan solo un punto y unas flojas exhibiciones. La próxima jornada recibirán a la Fiorentina, que ya está clasificada gracias a su remontada en Rumanía con los goles de Ryder y Valero en los minutos finales. Los italianos continúan con el pleno de victorias y suman 12 puntos, tres más que el segundo, también clasificado matemáticamente para dieciseisavos, con 9 puntos. La última jornada que enfrentan a ambos será decisiva para el primer puesto. Pandurii, verdugo del SC Braga, y Paços con un solo punto lucharán por cerrar de la manera más digna posible su paso por la UEFA Europa League 2013/2014.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved