Home » , » Torneo de Maestros: Análisis Juan Martín del Potro

Torneo de Maestros: Análisis Juan Martín del Potro

Written By Unknown on domingo, 3 de noviembre de 2013 | 23:12


Juan Martín del Potro es uno de los ocho tenistas clasificados para el Torneo de Maestros que se celebrará en Londres desde el 4 de Noviembre hasta el 11 de Noviembre.

El tenista argentino que lleva ganados cuatro títulos este año puede acusar el cansancio de jugar tantos partidos durante la temporada. Tras conseguir victorias importantísimas como la conseguida ante Rafa Nadal en el torneo de Shanghai que posteriormente no pudo culminar debido a que perdio ante Djokovic, luchando de tú a tú hasta llegar a un tie-break decisivo. La victoria ante Roger Federer en Basilea y la victoria ante Novak en el ATP World Tour Master 1000 de Indian Wells.
                                       

Este tenista es capaz de ganar a todos los grandes tenistas del mundo, se caracteriza por:

-Tener una gran derecha

-Ser un jugador con un gran saque

-Ser un jugador muy alto y con gran movilidad

-Tener mucha resistencia y luchar por cada bola

El tenista argentino está situado en el segundo cuadro junto a Novak Djokovic, Richard Gasquet y Roger Federer.


En este cuadro de altísimo nivel, nuestro tenista Juan Martín tiene muchas posibilidades de seguir ascendiendo en el torneo. El primer partido será contra Federer, consiguiendo esa victoria, se podrá lograr hasta un triple empate por tan solo dos puestos en la siguiente ronda. Si se consigue otra ya estaría casi garantizado el pase.

Este partido va a estar condicionado por la gran pegada de ambos tenistas, pero el gran factor será el de la fatiga de nuestro del Potro. Si está a un buen nivel físico estoy convencido de que ganará. Por otra parte este partidazo será sobre las 21.00 de mañana y lo narraré en directo en esta web.

Confiamos los fans de Juan Martín en su victoria y en el gran espectáculo de todo el torneo.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved