Home » , » Sergio Ramos desmiente que no saludó a Florentino

Sergio Ramos desmiente que no saludó a Florentino

Written By Jose Padilla on viernes, 29 de noviembre de 2013 | 19:46

Sergio Ramos desmintió a través de la red social Twitter que negara su saludo al presidente. Los principales medios deportivos aseguraban que Sergio Ramos y Florentino Pérez tenían la relación rota y que ni se saludaban. Se especulaba con que el jugador le negó el saludo a su presidente, y a través de Twitter lo desmintió, dijo, "Yo siempre saludo a mi Presidente. Otra cosa es lo que quieran vender. Soy un privilegiado por jugar en el Real Madrid". Además de esas palabras el de camas puso otro comunicado, "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. ¡Halá Madrid!".

En las últimas horas se habla sobre la salida del español, todo este revuelo llegó en 'El larguero'. José Ramón de la Morena aseguraba en la SER que Florentino Pérez aceptaría una oferta de 60 millones por Sergio Ramos. De la Morena dijo que el de camas le comunicó al presidente que tenía ofertas de otros clubes, pero que ninguno pagaría su cláusula de 150 millones de euros. En esas conversaciones Sergio le habría preguntado Florentino que si aceptaría una oferta por él de 50 millones, y Florentino le respondió que por 60 podría irse a cualquier club, incluso al Barça.



Los medios especulaban que Ancelotti no está contento con Ramos, y que no mantienen ninguna relación, pero esta mañana el técnico en rueda de prensa dijo: "Yo no tengo ningún problema con Sergio Ramos ni él conmigo. Después del partido sólo le dije que necesitaba cubrir la espalda, era una charla táctica. Esto no cambia nada, Sergio Ramos es un jugador muy importante para este equipo".

La realidad es que Sergio Ramos está a gusto en Madrid y que Florentino Pérez es consciente de que no puede dejar salir a uno de sus símbolos. Lo que si es cierto es que el futbolista quiere una mejora de contrato, ya que es uno de los pesos pesados del Real Madrid. Se negociará, su salida sería en el caso más extremo, sería casi imposible.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved