Home » , » Renovaciones a la vuelta de la esquina

Renovaciones a la vuelta de la esquina

Written By Jose Padilla on lunes, 18 de noviembre de 2013 | 19:38

Dos de los grandes equipos como lo son Real Madrid y Barça, tienen la obligación de renovar a sus pilares, qué precisamente son españoles.

Por parte del Real Madrid Xabi Alonso. El tolosarra y el Real Madrid ya están negociando para una mejora de contrato y que a cambio el crack siga más tiempo en el club merengue. Pero el Real Madrid ya no puede dejarse la tarea para casa, ya que a partir de Enero el jugador podrá negociar con otros clubes y al Madrid eso le pone en riesgo. Ancelotti se ha dado cuenta de que Xabi es insustituible, y más ahora con la lesión de Khedira
Los últimos rumores señalan que el Madrid habría ofrecido dos temporadas al tolosarra con la última por decidir. Es decir, si Xabi decide marcharse en el segundo año del posible contrato podría hacerlo. Estas semanas serán claves para el futuro del español con el Real Madrid.



Mientras tanto en Barcelona, se sabe 
que Andrés Iniesta va a renovar, o al menos eso asegura Andoni Zubizarreta. Aunque el futbolista habría tenido ofertas muy interesantes de grandes equipos como el Manchester United, Andrés habría decidido seguir en Barcelona. En el entorno del club blaugrana se dice que Iniesta tiene claro que va a renovar pero él a cambio querría más cosas, en las que se incluye una mejora de contrato ya que es clave en el Barça. Según Zubizarreta, la renovación podría ser para antes de Navidad

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

18 de noviembre de 2013, 20:09

Aleluya por fin van a renovar a xabi el unico que puede hacer jugar bien a este equipazo que necesita esos pases en largo y el equilibrio que proporciona al Madrid.

18 de noviembre de 2013, 20:11

Sin duda es el equilibrio de este Madrid, es un jugador excepcional.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved