Home » , » Previa VBC-CAI Zaragoza

Previa VBC-CAI Zaragoza

Written By Unknown on domingo, 10 de noviembre de 2013 | 14:03

Valencia Basket y CAI Zaragoza se enfrentan este domingo a las 18:00 en la Fonteta de San Luís, en el partido más destacado del domingo en la Liga Endesa, en el que los dos equipos vienen con un estado de forma impresionante y quieren conseguir la victoria.

El Valencia Basket llega muy bien al duelo tras ganar sus dos últimos encuentros en la Fonteta por dos abultadas victorias. Primero frente al CB Valladolid por 108 a 57, y el anterior miércoles frente al Cimberio Varese por 98 a 64. Pero también viene con un factor en contra que son las múltiples lesiones que lleva a su cargo, a los lesionados Pau Ribas y Bojan Dubljevic se le añade la baja de Triguero y los tocados Rafa Martínez y Serhiy Lishchuk.

El equipo local viene con ganas de revancha, ya que la temporada pasada el CAI lo eliminó en cuartos de final de Play-off.

Por su parte el equipo visitante, también viene con una muy buena racha, ya que están colocados justo por detrás de su rival de hoy con las mismas victorias y derrotas. En la anterior jornada se impuso al Bruixa d'Or Manresa por el resultado mas amplio de su historia (89-52).

Así que, en busca de la cuarta victoria de la temporada, se enfrentarán CAI Zaragoza y Valencia Basket. Con el equipo local, con ganas de venganza, y el equipo visitante con ganas de dar la campanada y acercarse más a la clasificación para la Copa del Rey.

Podréis ver el partido a las 18:00 por Teledeporte y Orange Arena.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved