Home » , » Previa Inter Movistar - Peñiscola, con declaraciones de Jesús Velasco (entrenador)

Previa Inter Movistar - Peñiscola, con declaraciones de Jesús Velasco (entrenador)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 21 de noviembre de 2013 | 19:51

Jesús Velasco (entrenador de Inter Movistar): “Tenemos la gran motivación de convertirnos en líderes en solitario”


·         El técnico de interista analiza el choque de este viernes ante Peñíscola.


Jesús Velasco palpita la previa del partido de mañana ante Peñiscola Bodegas Dunviro (21 hs). El toledano describe a los castellonenses como “un equipo que juega con una referencia arriba, con dos pívots nacionales que lo están haciendo muy bien. Es un equipo un poco diferente, alterna mucho su tipo de defensa. Tiene aspectos tácticos con los que te puede complicar. El objetivo es pensar en nosotros. Espero que ellos estén más preocupados de nuestro juego que nosotros con el de ellos. Meter nuestra intensidad,  dinamismo, defensa agresiva, las ganas de hacer un buen partido y, sobre todo, tenemos un aspecto muy importante que es convertirnos en líderes en solitario. Tenemos una oportunidad fenomenal”.
Velasco sabe que el equipo no puede bajar el listón en ningún momento. La visita ya logró puntuar en la pista del poderoso F.C. Barcelona. Un detalle que no se pasa por alto. “Además de ese antecedente vimos la semana pasada lo que ocurrió con Gáldar, que logró en una cancha complicada como Burela su primer punto de la temporada. Todo eso hay que tenerlo en la agenda a la hora de hablar con los jugadores. Es una lectura junto a otras que hay que hacer, en este campeonato no puedes confiarte con nadie y menos con un rival que está optando por entrar en la Copa. Es un rival que aun jugando en su nivel nos va a poner las cosas complicadas”, sostiene.
Al enorme reportorio de virtudes del equipo, los verdes han sumado la capacidad de poder remontar un partido. Eso se dio la pasada jornada en Santa Coloma. Para Velasco “ambos hicimos un muy buen partido.  Marfil hizo un gran partido ofensivamente, poniéndose por ellos por delante desde el principio. Se dieron circunstancias para que ellos se pudieran llevar el partido pero nosotros tuvimos constancia y confianza en nuestro juego. Mantuvimos esa intensidad necesaria para poder llevarnos el partido”.
El míster solo piensa en mañana a pesar del duro calendario que se avecina. “Tenemos también la convocatoria de la selección la misma semana del partido ante ElPozo. Hay unos cuantos factores que van a condicionar los resultados estas próximas semanas. Ahora mismo lo importante es pensar en Peñíscola. Son tres puntos de oro que nos van a aupar arriba del todo. El resto tendrá que venir y ya lo planificaremos de la mejor manera posible. Ahora mismo hay que centrarnos exclusivamente en el partido de mañana”, concluye.


Inter Movistar recibe a un Peñíscola, al que se le da bien los grandes, con el objetivo de consolidar su liderato


Inter Movistar disputará mañana en el Caja Madrid su partido de la Jornada 12 de Primera División ante Peñíscola F.S. Bodegas Dunviro (21 hs). Los dirigidos por Velasco piensan exclusivamente en obtener una nueva victoria que le permita seguir en lo más alto de la clasificación. Los verdes mantienen una racha inmaculada en el campeonato de Liga, con un espectacular registro de nueve victorias y un solo empate. Los alcalaínos son el equipo más goleador del torneo, con un total de 60 tantos, lo que depara un total de seis goles por encuentro. Estadísticas que invitan al optimismo.
Por su parte, el equipo visitante acude al Caja Madrid con la ilusión de hacer historia. De hecho, esta temporada han dado la gran campanada en lo que llevamos de competición, empatando ante el F.C. Barcelona en el mismísimo Palau. Un antecedente que sirve de atención a los nuestros a la hora de preparar el encuentro. Los visitantes, ubicados en la décima posición, suman a domicilio una victoria, dos empates y dos derrotas, con 12 goles a favor y 18 en contra. Unos números aceptables que le permiten situarse lejos de la temida zona de descenso.
Velasco volverá a apostar por los doce jugadores que obtuvieron la destacada victoria de Santa Coloma, donde la principal novedad fue el regreso de Rubén Orzáez, en detrimento del lesionado Jesús Murga. Tobe destacó esta misma semana el gran momento del  equipo. “Se está formando un bloque muy sólido y compacto en todos los sentidos”, recalcó. Las sensaciones y los registros del equipo refuerzan sus palabras. Mañana viernes el equipo tiene una nueva oportunidad de seguir por ese gran camino.

Convocatoria: 1) Luis Amado, 4) Tobe, 7) Pola, 8) Rivillos, 10) Ricardinho, 11) Bateria, 12) Borja, 14) Rafael, 15) Nano Modrego, 20) Rubén Orzaez, 23) Ortiz y 27) J. Herrero.
Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved