Home » , » Partido duro en el CID que da el liderato al Madrid

Partido duro en el CID que da el liderato al Madrid

Written By Unknown on domingo, 17 de noviembre de 2013 | 18:36

Hoy era el día del homenaje a Marrero por parte de su gente, tenista canario que se ha proclamado recientemente campeón del Masters de Londres junto a Verdasco. Y con la derrota del Barcelona en Bilbao, también era hoy el día en el que el Real Madrid se colocaba líder en solitario con una importante victoria ante un Herbalife Gran Canaria correoso y luchador.

El equipo insular, motivado ante su gente, ha bajado a los blancos a la tierra y con un partido no tan bello para el espectador, ha conseguido llegar vivo al final del encuentro gracias, en buena parte, a Albert Oliver (20 puntos) y a Báez (13 puntos).

El partido comenzó con una férrea defensa del Granca, controlando los contraataques blancos y el rebote ofensivo, y con Newly de actor principal los canarios se llegaron a poner +8 (20-12 minuto 7). En el primer acto y por parte del Real Madrid solo encestaron Mirotic (11puntos), Lull y Darder. Entre la soberbia defensa de unos y el atasco ofensivo de otros, el cuarto acabó con 22-17 favorable a los locales.

En el segundo cuarto, Laso dio entrada a Rodríguez, Carroll, Slaughter y Felipe para incrementar el ritmo ofensivo y subir la intensidad defensiva. Estos cambios dieron su fruto, Sergio Rodriguez con tres canastas seguidas justo al final del cuarto y la defensa y los rebotes de los interiores hicieron que se llegara al descanso con una marcador de +2 para los de la capital. 37-39.

La segunda parte empezó con un Madrid que parecía haber recuperado la inspiración y con los primeros puntos de Bourousis y la permanente ayuda anotadora de Mirotic, los blancos se fueron +7. Pero Báez no les iba a dejar escaparse con tanta facilidad, y con varias canastas colocó a su equipo a un solo punto, 53-54, a falta de un cuarto por jugarse.

El partido estaba destinado a resolverse en el último minuto, y así fue, el choque llegó con ventaja de cuatro puntos para los de Laso. En estos momentos calientes, la experiencia de los equipos grandes y de los grandes jugadores es un grado, y con cuatro tiros libres de Mirotic y un robo con mate de Rudy, el Madrid sentenció el partido. 70-75.


Con esta victoria, el Madrid es lider en solitario de la Liga Endesa y el Granca se queda segundo.

Gran Canaria - Real Madrid
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved