Home » , » Partidazo que se salda con victoria del Valencia Basket

Partidazo que se salda con victoria del Valencia Basket

Written By Unknown on domingo, 10 de noviembre de 2013 | 22:04

El Valencia Basket ha mostrado su dominio en su pista y se ha llevado el partido con el resultado de 96-76, con un Justin Doellman espectacular que ha realizado un gran partido con 32 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones, 2 tapones y 42 de valoración, acompañado con un gran Lucic con 21 de valoración. Por parte del CAI Zaragoza el más destacado Shermadini con 17 de valoración.

El partido comenzaba con un buen juego por parte de los dos equipos, en los primeros minutos el equipo local hacia mucho daño en la pintura por medio de Lischuck y de Doellman, mientras que el CAI hacia mucho daño por medio de sus jugadores exteriores sobretodo por medio de Pere Tomàs.

Mediado el segundo cuarto el equipo visitante cogía una ventaja de 10 puntos debido a la desesperación de todo el equipo del Valencia Basket, ya que el árbitro principal Pérez Pérez estaba haciendo un nefasto arbitraje en contra del equipo local. Pero el Valencia Basket con mucha garra y con ayuda de su afición consiguió remontar la diferencia y irse al descanso por delante en el marcador.

Tras el descanso se pudo ver un Valencia arrollador que sacó al rival del partido y con jugadas espectaculares como un Alley-opp realizado por Doellman y Lucic, consiguió abrir brecha en el marcador y colocarse con 20 puntos de diferencia que el equipo local supo aguantar hasta el final del partido.

Con esta victoria el Valencia Basket se sitúa en la 4ª posición con un balance de 4-1, mientras que el CAI Zaragoza se encuentra en la 6ª posición con 3 victorias y 2 derrotas.

Ficha Técnica:
96 - Valencia Basket (24+19+27+26): Van Rossom (5), Rafa Martínez (10), Sato (9), Doellman (32), Lishchuk (15) -cinco titular- Lucic (16), Lafayette (5), Abia (-), Aguilar (4) y Pablo Pérez (-).
76 - CAI Zaragoza (20+21+15+20): Tabu (2), Roll (11), Tomàs (12), Sanikidze (9), Shermadini (17) -cinco titular- Jones (1), Stefansson (8), Rudez (16), Llompart (-) y Fontet (-).
Árbitros: Pérez Pérez, Sánchez Monserrat y Planells. Eliminaron por faltas personales a los locales Lishchuk (m.40) y a los visitantes Shermadini (m.34) y Jones (m.37).
Espectadores: 7800 espectadores
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved