Home » , , » Nueva mano de Platini a Francia

Nueva mano de Platini a Francia

Written By Nacho Fajarnés on miércoles, 20 de noviembre de 2013 | 15:53

Francia se clasificó ayer para el Mundial de 2014, después de derrotar 3-0 a Ucrania, selección que había vencido en la ida a los galos 2-0. Los goles de los franceses fueron obra de Sakho,Benzema y en propia puerta.
Eso sí, el pase de Francia ha sido con muchísima polémica, después de que Karim Benzema anotará en segundo gol en clamoroso fuera de juego. También hay que añadir que a Benzema le anularon un gol legal y Ucrania jugó toda la segunda parte con uno menos.
Aquí os dejo la imagen del segundo gol de Benzema:

















Y si a lo de ayer, se le suma el escándalo con el que se clasificó Francia para el Mundial de Sudáfrica, justamente en la vuelta de la repesca como ocurrió ayer.

18 de noviembre de 2009, Francia se enfrenta en la repesca frente a Irlanda en la vuelta de la eliminatoria, los galos parten con ventaja después de vencer 0-1 en territorio irlandés.
Un gol de Keane en la primera parte empata la eliminatoria y los 90 minutos acaban con este gol, por lo tanto el partido se va a la prórroga y es aquí cuando llega el gol de Gallas, que clasifica a Francia para el Mundial, pero este gol viene precedido por una doble mano de Henry, que el árbitro no lo ve o no lo quiere ver.
Las manos de Henry en el decisivo gol

Les dejo también el vídeo por si quieren ver de manera más clara la acción.
http://www.youtube.com/watch?v=FqSmTmM7zjE

¿Casualidad? Juzgen ustedes mismos.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved