Home » , , » Matchball europeo para la Juve

Matchball europeo para la Juve

Written By Xavier Mars on martes, 5 de noviembre de 2013 | 10:59



La Juventus está lejos de la excelencia mostrada los dos últimos años en su campeonato nacional. El equipo que maravilló a Italia y dió las bases para el equipo nacional, apuntaba como principal favorito en Champions para esta temporada. Pero a pesar de la llegada de grandes jugadores como Tévez y Llorente, o la eclosión total de Pogba, el equipo entrenado por Conte no está mostrando su mejor nivel en la serie A y vive un situación complicada en Champions.

Hoy los de la Vechia signora disputarán su primer match ball en europa frente al peor rival posible, el Real Madrid de Cristiano, Bale y compañia. Los jugadores bianconeros saben la efemeride de que los blancos no les ganan un partido en casa desde hace más de 50 años, pero aún así el equipo de Antonio Conte deberá mostrar su mejor imagen.

Y cuidado, por que la mejor imagen de la Juventus, solo vista en pequeñas porciones esta temporada, es la de un equipo perfectamente engranado, donde todas las piezas ocupan su posición y cumplen con su objetivo. Un equipo donde Pirlo dirige, Vidal rompe y Tévez mata. Si la Juventus quiere volver a ser tomada en serio en Europa, hoy dispone del mejor escaparate posible.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved