Home » , » Lewandowski ya tiene decidido su futuro

Lewandowski ya tiene decidido su futuro

Written By Jose Padilla on sábado, 23 de noviembre de 2013 | 14:03

Se sabe que el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski abandonará el club germano en Junio, lo que no se sabe es a qué equipo se marchará. Según numerosos medios deportivos el killer tendría un acuerdo desde hace bastante tiempo para irse al Bayern Múnich.

El motivo de este artículo, es que cada día salen nuevos equipos para Lewandowski y hace prácticamente un mes el jugador aseguró que ya tenía su futuro decidido, y que no le llamara nadie más. "Ya tengo decidido mi futuro, pero la decisión la anunciaré en Enero".

 Ese equipo podría ser el Bayern, aunque al Borussia no le gustaría que Lewandowski se vaya a su gran rival, pero el que decide es el futbolista. El Barça del Tata, el Real Madrid y el Chelsea siguen su pista. En esas declaraciones el polaco dijo: "Aunque me siento a gusto en Dortmund, quiero experimentar algo nuevo la próxima temporada. De igual manera voy a dar todo por mi club. Quiero despedirme con algún título". 

Falta prácticamente un mes y poco para saber con seguridad el club en el que jugará Robert Lewandowski la próxima temporada, mientras tanto, la incertidumbre se apoderará de los interesados en el futuro de este gran delantero.


Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved