Home » , , , » La victoria estuvo en las manos de Baumann, Estoril 0 - 0 Friburgo

La victoria estuvo en las manos de Baumann, Estoril 0 - 0 Friburgo

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 7 de noviembre de 2013 | 23:25

A pesar de las buenas actuaciones, GD Estoril-Praia sigue sin conocer la victoria en Europa. Esta noche de jueves sumó su segundo empate ante un débil conjunto alemán que acabó el encuentro con nueve jugadores. Estoril tuvo numerosas ocasiones para ganar el encuentro pero Baumann y la nula efectividad dejaron un frenético encuentro en tablas.

En el Estadio António Coimbra da Mota, 2014 espectadores volvieron a ver otra exhibición de buen fútbol del conjunto de Marco Silva. Luís Leal fue el más activo durante todo el partido. El delantero dispuso de más de cuatro ocasiones claras para desigualar el marcador. A la media hora de partido, los canarios ya habían dispuesto de tres ocasiones que Baumann y la escasa precisión evitaron que se convirtiese en el 1-0. Antes del descanso un rápido ataque de los alemanes acabó con un vuelo heroico de Vagner para evitar que Krek rematase a gol.

En la segunda parte el conjunto de Lisboa continuo teniendo el absoluto dominio del partido y gozando de muchas, y claras, ocasiones de gol. Nada más volver del descanso Luís Leal con un remate estuvo cerca de, por fin, inaugurar el marcador. La nula efectividad de Luís Leal le dio un papel de asistente, y Sebá con un certero remate de cabeza a punto estuvo de marcar el primero de la noche. A la hora de juego Carlitos remataba de cabeza un córner, el disparo iba a acabar en golazo pero esta vez fue el larguero quien lo evitó. Ya en los minutos finales, un centro de Evandro es rematado por João Pedro Galvão y Baumann, de nuevo, salvaba al Friburgo de recibir el gol. Y a falta de goles aparecieron las cartulinas. El árbitro Marcin Borski decidía en un minuto expulsar dos jugadores visitantes. Primero en el 87 cuando Hofler tocó el balón con el brazo. Segunda amarilla y expulsado. Misma situación que Guede un minuto después, aunque este por falta al borde del área. Ya en el descuento Baumann vuelve a aparecer para salvar una clara ocasión de Sebá y en el rechace aparece Bruno Lopes que tira desviado. Final en Portugal, inmerecido empate a cero, puesto que los locales merecieron mucho más.

Con este resultado los canarios, que suman su segundo punto de la competición y los dos con empates ante Friburgo, se colocan últimos del grupo H. En la próxima jornada visitarán Sevilla para intentar conseguir una importante victoria, y merecida desde el inicio de la competición. Ya en el encuentro en Portugal Sevilla ganó gracias a la fortuna y un mal arbitraje. Precisamente los españoles son los líderes del grupo con 8 puntos. A falta de dos jornadas, Liberec se sitúa en segunda plaza con 6 puntos y los alemanes del Friburgo terceros con 3 puntos. En resumidas cuentas, para el pase de los portugueses deberán de ganar las dos jornadas restantes y esperar la victoria del Friburgo ante Slovan Liberec.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved