Home » , » La Selección Española Sub-21 golea a Bosnia

La Selección Española Sub-21 golea a Bosnia

Written By Paula García de la Serrana on jueves, 14 de noviembre de 2013 | 23:18

La Selección Bosnia Sub-21 es derrotada por España por 1-6 en el partido celebrado en Zenica, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2015 Sub-21.

El partido comenzaba con la posesión a favor de los españoles,pero Bosnia conseguía adelantarse en el marcador con un gol de Prcic en el 16´, tras un rápido ataque que ha provocado que aumentara la presión, lo que no a afectado a España que rápidamente se ha recompuesto y ha vuelto a tocar y a generar ocasiones. En el 33´ La Rojita conseguía el empate con un gol en propia puerta de Barisic. Al final del primer tiempo llegaban el segundo y tercer gol de España, en el 44´ anotaba Oliver Torres consiguiendo así su primer gol en esta categoría, y ya en el tiempo añadido anotaba Morata la pena máxima, tras una entrada sobre Deulofeu.

En el segundo tiempo España ha sido claramente superior. En el 61´ marcaba Muniain con una asistencia de Deulofeu que ha estado muy participativo durante todo el encuentro, tres minutos más tarde Oliver conseguía el doblete, en el 68´ el arbitro señalaba otro penalti, esta vez sobre Morata que Deulofeu convertía en gol. España dominaba claramente el partido, muy cómoda, hasta el punto de que Bosnia no lograba pasar del mediocampo.

El próximo encuentro sera disputado en Elbasan el 18 de noviembre y enfrentará a España con Albania.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved