Home » , » Juan Martín del Potro comenzará el año 2014 con el torneo de Sydney

Juan Martín del Potro comenzará el año 2014 con el torneo de Sydney

Written By Antonio Olmos on jueves, 21 de noviembre de 2013 | 16:55


Juan Martín del Potro ya prepara su nueva temporada que comenzará a principios del 2014. Al no participar en la Copa Davis en la primera ronda, el tenista argentino comenzará dicha temporada disputando el ATP de Sydney que cuenta con la puntuación de 250 puntos. El ATP de Sydney 250 tendrá la fecha desde el 5 de enero hasta el 11 del mismo mes. Una semana más tarde se celebrará el primer Grand Slam del año, el Open de Australia.

El del Tandil tuvo las siguiente declaración: "Es un evento increíble, y la última vez que jugué allí (2012) tuve una temporada fantástica. Las instalaciones son muy buenas y cómodas para todos los jugadores, y el público genera una atmósfera estupenda. Estoy emocionado por jugar allí en 2014".

Como ya está dicho anteriormente, el Open de Australia empezará una semana después y es un torneo que una gran actuación hará que nuestro tenista se acerque cada vez más al top 3.

Esta temporada es la marcada para que por fin, del Potro alcance el top 3 y recorte distancias a Nadal y Djokovic. 

Juan Martín buscará avanzar en el ranking al defender menos puntos que otros tenistas como Nadal y Novak. Está a solo 545 puntos de alcanzar a David Ferrer.

Por último dar las gracias a mi compañero de web, Nacho, el cual me ayudó a escribir sobre ello.


No me obsesiona el Top 3





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved