Home » , » Inter Movistar visita Burela en el comienzo de su cuesta de fin de año

Inter Movistar visita Burela en el comienzo de su cuesta de fin de año

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 29 de noviembre de 2013 | 20:38

Inter Movistar comienza mañana en la complicada cancha de Burela su exigente cuesta de fin de año


·         Los interistas se juegan mucho de aquí a final de año, iniciando el camino ante uno de los equipos que mejor ha fichado esta temporada. Después llegan ElPozo, FC Barcelona y Azkar.


Inter Movistar visitará mañana sábado el pabellón Vista Alegre de Burela donde disputará su encuentro de la jornada 13 ante Burela Pescados Rubén. Los de Velasco, más líderes que nunca, tendrán una prueba de fuego ante uno de los equipo con más jerarquía del torneo. Los verdes solo conocen la victoria fuera de Madrid, y en tierras gallegas buscarán extender ese inmaculado registro. La cita será mañana sábado a las 16:30 hs.
Inter Movistar encara una nueva jornada en lo más alto de la clasificación. Con 31 puntos en su haber, los verdes se sitúan dos unidades por encima del F.C. Barcelona, aunque los alcalaínos han disputado dos partidos menos. El tercero en discordia es ElPozo Murcia, con 26 puntos, que visitará el Caja Madrid la próxima semana. De esta manera, comienza esta particular ‘cuesta’ de fin de año, que se engrosará con el partido de Copa del Rey ante el F.C. Barcelona, el próximo 12 de diciembre. Primera parada: Burela.
Jesús Velasco repetirá la misma convocatoria de las últimas semanas. Un bloque que jornada a jornada sigue creciendo exponencialmente. De hecho, Inter Movistar es el equipo más goleador de todo el torneo con un total de 67 goles. También es el equipo más certero de visitante, con 29 goles en 5 partidos. Los gallegos, séptimos en la clasificación, se juegan sus aspiraciones de ser uno de los ocho equipos de la próxima Copa de España de Logroño. El espectáculo está servido. El equipo partirá rumbo a Burela este viernes a primera hora de la tarde, donde quedará concentrado de cara al partido de mañana. Un resultado favorable sería vital para seguir escapándose en el liderato.
Los verdes ya conocen la victoria en Burela, donde la temporada pasada se impusieron por un agónico 1-2, merced de los tantos anotados por Betao. Este año esperan repetir la historia.
Convocatoria: 1. Luis Amado, 4. Tobe, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Bateria, 12. Borja, 14. Rafael, 15. Nano Modrego, 20. Rubén Orzaez, 23. Ortiz y 27. J. Herrero.
Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved