Home » , » Inter Movistar viaja al Colegio Maristas de Toledo en un nuevo evento de la Gira Movistar Megacracks 2013-14

Inter Movistar viaja al Colegio Maristas de Toledo en un nuevo evento de la Gira Movistar Megacracks 2013-14

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 4 de noviembre de 2013 | 20:49

Inter Movistar jugó al fútbol sala con 800 escolares en el Colegio Maristas de Toledo en un nuevo evento de la Gira Movistar Megacracks 2013-14

·         El técnico interista analiza el partido que disputará mañana su equipo en Jaén, al que le espera un pabellón que registrará un lleno histórico.

La Gira Movistar Megacracks 2013-14 ha celebrado esta mañana en Toledo el tercer evento de la temporada, en el que un total de 800 escolares de entre 4 y 14 años del Colegio Santa Maria Maristas se divirtieron y aprendieron los valores de la vida y el deporte jugando al fútbol sala con Inter Movistar. Los jugadores interistas volvieron a derrochar entrega con los más pequeños y, por espacio de dos horas, se entregaron al máximo en este evento que es único en su formato en toda España.
Inter Movistar Fútbol Sala no cesa en su incansable labor social y deportiva a través de su espectacular Gira Movistar Megacracks. De esta manera, Inter Movistar ha celebrado el evento número 3 de la Gira Movistar Megacracks 2013-14, el que supone el número 87 del total de eventos de la Gira desde que ésta echó a rodar hace cinco temporadas. Más de 91.800 escolares de toda España ya han participado y más de 5.600 deportistas con discapacidad han sido integrados.
 Los jóvenes estudiantes del Colegio Santa María Maristas disfrutaron jugaban al fútbol sala con Luis Amado, Bateria, Ricardinho, Rafael, Pola o Tobe. Y es que la integración, la igualdad, la solidaridad, etc.  son unos de los pilares del programa educativo que se desarrolla en la Gira Movistar Megacracks. Precisamente, Ricardinho, una de las grandes estrellas de los verdes, afirmaba al respecto que “los jugadores debemos darlo todo por enseñar los valores de la vida y el deporte a los más pequeños. Somos un referente de la sociedad y siempre debemos dar ejemplo. Hoy nos hemos divertido a lo grande y hemos pasado un día excepcional en Toledo”.



Inter Movistar se estrena mañana en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Ategua FS

Después de superar con éxito un complicado partido de Liga en Pamplona, el pasado viernes, y de celebrar esta mañana una nueva etapa de la Gira Movistar Megacracks, Inter Movistar Fútbol Sala afrontará un nuevo e importante reto este martes. El equipo de Jesús Velasco inicia su andadura en la Copa del Rey en la localidad cordobesa de Castro del Rey para medirse al Ategua FS, rival de Segunda división B. La eliminatoria de dieciseisavos de final se disputa a partido único y por eso el técnico interino se lleva a todos los jugadores disponibles para evitar una inesperada sorpresa.

De esta manera, la lista de doce convocados para el encuentro por Jesús Velasco está formada por: 1. Luis Amado; 4. Tobe, 6. Murga, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 11. Bateria, 12. Borja, 14. Rafael, 15. Nano Modrego, 23. Ortiz y 25. Jesús Herrero.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved