Home » , » Inter Movistar sella un acuerdo de colaboración con la escuela C.D.E Limones 5

Inter Movistar sella un acuerdo de colaboración con la escuela C.D.E Limones 5

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 20 de noviembre de 2013 | 19:49

Inter Movistar sella un acuerdo de colaboración con la escuela C.D.E Limones 5


·         Inter Movistar refuerza su proyecto de clubes convenidos tras el acuerdo alcanzado con la escuela C.D.E Limones 5 (Torrejón de Ardoz)


El Club Inter Movistar Fútbol Sala ha cerrado esta semana un acuerdo de colaboración con la distinguida escuela C.D.E. Limones 5 (Torrejón de Ardoz), quien se convierte en club convenido de la institución interista. Con este nuevo convenio, el club sigue reforzando su trabajo con la cantera nacional, a la vez que engrosa su imagen estratégica. El acuerdo reforzará el vínculo entre las dos instituciones, quienes llevarán adelante colaboraciones deportivas, sociales y comunicativas a lo largo de toda la temporada.

La escuela Limones 5 se ha convertido en los últimos años en una auténtica referencia en la localidad de Torrejón Ardoz, creciendo exponencialmente en la cantidad de chavales que forman parte de sus filas. La escuela cuenta actualmente con 19 equipos de niños y niñas de edades entre 4 y 16 años, y un grupo de monitores de fútbol sala, de los cuáles un 40% poseen el título de Nivel I de entrenador. El acto oficial de presentación del acuerdo, llevado a cabo en la sala de prensa del club interista, estuvo presidido por Javier Lorente, Director Deportivo de Inter Movistar, y, María Victoria Illana, Presidenta de la escuela torrejonera.

"Creemos que el acuerdo alcanzado con Inter nos va aportar más solidez a este proyecto, podremos trabajar mano a mano con el mejor club del mundo y eso repercutirá tanto en lo deportivo como en lo personal a nuestros alumnos. Nos identificamos mucho con la filosofía de Inter, club que tiene una imagen intachable en este deporte, inculcando a sus jugadores unos valores importantísimos no solo de cara al fútbol sala sino también para su vida cotidiana, nosotros tratamos de inculcar a nuestros chicos todos esos valores", sostiene Illana.

Por su parte, Lorente refuerza la idea de seguir consolidando este proyecto. "Para nosotros es de gran importancia nutrir nuestro grupo de clubes convenidos con las mejores escuelas de España. En esta oportunidad, estamos muy satisfechos de poder trabajar  con la distinguida escuela Javi Limones 5, que es sin dudas una auténtica referencia en el fútbol base de Madrid. Estamos ilusionados y con ganas de empezar a trabajar de forma conjunta", señala.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de junio de 2022, 20:27

click here for more info gucci replica site web have a peek at this website see Bottega Veneta Dolabuy

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved