Home » , » Inter Movistar a octavos tras ganar 0-4 al Ategua FS

Inter Movistar a octavos tras ganar 0-4 al Ategua FS

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 6 de noviembre de 2013 | 14:57

Inter Movistar se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar 0-4 al Ategua FS


FICHA TÉCNICA
Ategua FS: Melli; Pablo, Boyos, Cordero y Pedro Criado. También jugaron: Iván, Christian, José Ángel, Raúl Zamorano, Cata, Canica y Cristobal.
Inter Movistar FS: Luis Amado; Murga, Rafael, Pola y Mario Rivillos. También jugaron: Ricardinho, Nano Modrego, Bateria, Tobe, Borja y Ortiz.
Goles: 0-1 (6’) Bateria. 0-2 (11’) Mario Rivillos. 0-3 (35’) Rivillos. 0-4 (39’) Bateria.
Árbitros: Ramos Marín y Moreno Reina. Amarilla a Pablo, Nano Modrego
Incidencias: Pabellón Municipal de Castro del Río (lleno).


Inter Movistar cumplió con el papel de favorito y rubricó el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar por 0-4 a un gran Ategua FS, un rival de Segunda división B que lo dio todo sobre la cancha y que obligó a los verdes a trabajar al máximo nivel. Los goles de Mario Rivillos (2) y Bateria (2) dieron el pase a los de Velasco.

Como en cualquier duelo copero por excelencia, y más siendo la eliminatoria a partido único, el pequeño salió desbocado para intentar sorprender al grande, al favorito. Los jugadores del Ategua protagonizaron dos minutos de auténtico frenesí, obligando a Luis Amado a darlo todo para evitar el campanazo local. Poco a poco, los interistas fueron imponiendo su calidad y superioridad para cortar por lo sano el ímpetu del Ategua. Así, comenzaron a llegar las ocasiones para los de Velasco hasta que Bateria, a los seis minutos de encuentro, puso el 0-1 con un fuerte remate escorado en por banda izquierda. Los cordobeses no se amilanaron y siguieron plantando cara con valentía. A los once minutos, Mario Rivillos culminó un gran pase de Borja para poner el 0-2 y apaciguar los ánimos en el Municipal de Castro del Río. Incluso así, los locales estrellaron un balón en el larguero en la que fue su mejor ocasión.
En el transcurrir del tiempo hacia el ocaso de la primera parte, Ricardinho se encargó de arrancar los aplausos de la ferviente afición local con un magistral pase de tacón en una contra interista, que Nano Modrego envío al larguero. El Ategua continuaba sin achicarse y gozó de otra buena ocasión que despejó Luis Amado con muchos apuros. Y así se llegó al descanso, con otra buena parada del capitán interista.
La segunda parte se inició como la primera. El Ategua, con una velocidad más y un derroche físico inagotable, buscaba acortar distancias, mientras que Inter Movistar encontraba dificultades para crear su juego. El paso de los minutos se convertía en el principal aliado de los de Jesús Velasco que, con mucho esfuerzo y rotación de banquillo, intentaban imponer la lógica superioridad sobre la cancha. Y es que la excitación de los locales era tal que los jugadores de Inter Movistar no lograban hilvanar acciones de peligro. Resultado, se impuso el correcalles, el desorden táctico y, con ello, el espectáculo de un fútbol sala alocado y con muchas ocasiones de peligro para ambos conjuntos.
Sorprendentemente, los jugadores del Ategua seguían con el pulso disparado a falta de cinco minutos para el final. Mario Rivillos tuvo el 0-3, pero el meta Melli hizo la enésima parada de máximo nivel. Un minuto más tarde, el propio Rivillos, marcó el 0-3, el gol del oxígeno para Inter Movistar. El ala madrileño culminó una buena jugada colectiva. Y, por segunda vez, Bateria puso el 0-4 definitivo, con el que echó el cierre al partido.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved