Home » , » Inter Movistar ha generado cinco millones de euros en audiencia

Inter Movistar ha generado cinco millones de euros en audiencia

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 14 de noviembre de 2013 | 19:20

Inter Movistar ha generado en tan solo un mes una audiencia y retorno de la inversión publicitaria en Medios de Comunicación cercano a los 5 millones de euros

·         Esta espectacular cifra, que certifica la fuerza mediática del club verde como garantía de patrocinio, está avalada por el informe de la prestigiosa auditora Kantar Media correspondiente al mes de Septiembre.

Inter Movistar Fútbol Sala ha generado una cifra récord y espectacular en audiencia, presencia en Medios de Comunicación y retorno de la inversión publicitaria para sus patrocinadores cercano a los 5 millones de euros, concretamente 4.721.073 €. Así lo revela y avala el informe publicado por la prestigiosa auditora Kantar Media –magistral servicio y herramienta que ofrece la Liga Nacional de Fútbol Sala a sus clubes- correspondiente a los impactos generados por el club interista en el mes de Septiembre. Estos datos vuelven a confirmar que Inter Movistar Fútbol Sala posee una millonaria fuerza mediática y es toda una garantía de patrocinio.
Desgranando el informe de Kantar Media, la audiencia obtenida asciende a 93.439.000 espectadores/lectores. Y es que, con este nuevo estudio, Inter Movistar Fútbol Sala se consolida como un valor extraordinariamente rentable y seguro para el patrocinio deportivo, con un marcado crecimiento en cuanto a posicionamiento social gracias a su trayectoria deportiva y a la Gira Movistar Megacracks y a los numerosos eventos y noticias generadas.
Los parámetros analizados en la auditoria de Kantar Media: Noticias: recuento de noticias relacionadas con Inter Movistar. Referencias: recuento de apariciones de Inter Movistar. Titulares en prensa: noticias que citan en título, subtítulo o antetítulo a Inter Movistar. Fotos en prensa: recuento de fotografías publicadas en relación a Inter Movistar. Impacto de Difusión en prensa: acumulado de la difusión de cada referencia (fuente OJD). Impacto de Audiencia en prensa: número de lectores de cada referencia (fuente EGM). Impacto de Audiencia en televisión: número de espectadores de cada referencia (fuente KANTAR MEDIA). Espacio en prensa: superficie en páginas dedicado a Inter Movistar. Duración en radio o televisión: tiempo de emisión dedicado a Inter Movistar. Valoración económica: retorno en euros del impacto de la marca según las tarifas de publicidad de los medios.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved