Home » , » Imparable Djokovic

Imparable Djokovic

Written By Nacho Fajarnés on martes, 12 de noviembre de 2013 | 22:38

Suma y sigue el de Belgrado, 22 victorias consecutivas y la copa Masters ya está en su poder después de derrotar a Nadal en dos sets 6-3 6-4.  

La llenísima pista londinense vio como Djokovic se llevó su tercera copa Masters, en un partido que comenzó francamente bien para el serbio que aprovechó que Nadal entró muy "dormido" a la pista y se colocó con un 3-0 de entrada. Primer punto de inflexión de la final. Sacaba Rafa y con 30-40 a favor del serbio, el balear consigue ganar el juego después de salvar una bola de break y aprovecha que durante todo el próximo juego Djokovic aun está pensando en el 4-0 que tenía en sus manos y Nadal recupera break, gana su servicio y se coloca 3-3, todo volvía a comenzar, de nuevo igualados. No falló el serbio se colocó 4-3, y le rompió el servicio a Nadal y con su servicio certificó el primer set.

El segundo set empezó de manera parecida al primero, Nadal no encontraba el juego que desplegó en semifinales y esto lo pagas cuando te enfrentas al jugador más en forma del circuito, Djokovic realizó un rápido break, se colocó 3-1, cada uno fue ganando su saque hasta llegar al 5-4, el juego más importante dea final, sacaba Novak, Nadal salvó la primera bola de partido de manera magistral para formar el deuce, ganó el serbio un punto fácil con su servicio, nuevo punto de partido y nuevo punto de partido salvado por Nadal con maestría, nuevo gran saque de Djokovic y a la tercera fue la vencida y la final se fue para Belgrado. Lástima la tardía reacción de Nadal que empezó a conectar tarde su excelente drive, si esto hubiese ocurrido antes, el partido habría podido tener otro desenlace.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved