Home » , » Getafe y Elche empatan

Getafe y Elche empatan

Written By Paula García de la Serrana on sábado, 9 de noviembre de 2013 | 20:42

El Getafe y el Elche empatan a 1 en el partido celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez correspondiente a la 13º jornada de liga,primera vez en la historia de la competición que estos equipos se enfrentan entre sí.

La primera parte comenzaba con el Elche jugando como deseaba,en el minuto 8´ se produce una acción dudosa dentro del área de los locales,tras un remate de Botía, Lisandro la toca la pelota  con la mano,pero el colegiado decide que no hay penalti.En el minuto 18´  Pedro León aprovecha la única jugada peligrosa del Getafe y abre el marcador tras un recorte a Cisma y un disparo acertado que adelanta a los azulones.A partir del tanto el partido quedaba estancado,con una gran concentración de jugadores en el mediocampo,un gran número de faltas y escaso juego.En los últimos minutos el equipo ilicitano experimentaba una pequeña mejora tocando más balón y con más potencia.

El segundo tiempo ha sido completamente diferente,comenzaba con un disparo a puerta de Javi Márquez que era interceptado por Moyá. El juego ha estado  más activo y ha habido muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.El tanto para los franjiverdes lo ha marcado el delantero ghanés Richmond Boakye tras una asistencia de Aaron Ñiguez,la peina y consigue el empate.Tras el gol,el Getafe ha despertado y ha realizado varias incursiones en el área rival.
Coro y Rubén Pérez han sido amonestados con cartulina amarilla y por lo tanto se perderán el partido contra el Valencia.Por otra parte Carles Gil y Del Moral tampoco podrán estar por lesión.

El empate ha sido un resultado justo ya que ambos equipos han estado muy igualados tanto en juego como en ocasiones.

En la próxima jornada el Getafe se enfrentará al Atlético de Madrid en el Calderón y el Elche al Valencia en el Martínez Valero.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved