Home » , , » FC Porto distribuye regalos en las calles

FC Porto distribuye regalos en las calles

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 22 de noviembre de 2013 | 17:50

FC Porto ha anticipado la Navidad de los aficionados. A falta de menos de un mes para tan señalada fecha, el club dragón, con sus tiendas oficiales llamadas FC Porto Stores, ha ofrecido regalos a sus aficionados. El actual campeón de Portugal ha recorrido las calles de su ciudad con regalos para los aficionados de todas las edades, que se han sorprendido al recibir los productos oficiales del club como regalo, provocando la alegría de todos.

Esta es una nueva campaña publicitaria del excelente, e inagotable, departamento de Marketing del FC Porto. La campaña es responsabilidad del club y además de anticipar la temporada festiva, tiene como objetivo promover los productos oficiales disponibles en las FC Porto Stores. El club presidido por Pinto da Costa (recién salido del hospital) pretende aumentar sus ventas de productos oficiales durante estas navidades. Además, es un agradecimiento a todos sus seguidores por el apoyo incondicional que ofrecen al equipo azul y blanco, que actualmente está pasando por una difícil etapa.

El sensacional departamento de Marketing del FC Porto ha difundido, como viene haciendo de manera sensacional durante muchos meses, esta acción con un vídeo en la cuenta oficial del club en YouTube que a continuación podéis ver.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

7 de diciembre de 2018, 17:54


ارخص شركة تنظيف منازل بالدمام ارخص شركة تنظيف منازل بالدمام
ارخص شركة تنظيف منازل بالاحساء ارخص شركة تنظيف منازل بالاحساء
ارخص شركة تنظيف منازل بمكة ارخص شركة تنظيف منازل بمكة
ارخص شركة تنظيف منازل بجدة ارخص شركة تنظيف منازل بجدة
ارخص شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة ارخص شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved