Home » , » El Madrid se sostiene gracias a los cracks

El Madrid se sostiene gracias a los cracks

Written By Juan Pedro Cordero on domingo, 3 de noviembre de 2013 | 1:58



El Real Madrid se impuso por 2-3 al Rayo Vallecano en el Campo Municipal de Vallecas que lo mantiene en la lucha por la Liga con el Barcelona y el Atlético aunque el juego dejo mucho que desear sobretodo en el tramo final.

Carlo Ancelotti había avisado que en rueda de prensa que iba hacer rotaciones con respecto al último once que venció con holgura al Sevilla dándole descanso a Varane y colocando a Xabi Alonso en la medular con Khedira  con Cristiano y Benzema como únicos hombres de ataque.

El inicio del partido fue trepidante con un Rayo valiente presionando la salida del conjunto madridista y el conjunto merengue (que hoy vistió de azul), tratando de tener el balón para elaborar alguna ocasión de peligro.

Fruto de esa posesión llegó el primer gol tras el robo de balón de di maría se inició una contra letal iniciada por Modric que envió un buen pase a cristiano para que batiera por bajo a Rubén y abrir el marcador para la visita.

El gol fue un mazazo tremendo para los rayistas que habían hecho unos buenos instantes ante su público pero que termino sucumbiendo ante la pegada merengue, inmediatamente los vallecanos se lanzaron en búsqueda del empate, pero lo que llego fue el segundo gol del conjunto blanco obra de Karim Benzema.
Tras el paso por los vestuarios el partido se le puso de cara a los merengues gracias a que Cristiano Ronaldo marco su doblete personal y tercer gol para la causa vikinga que dejaba visto para sentencia el choque pero nadie podía imaginar lo que iba pasar después.

El rayo estaba noqueado pero en una jugada aislada Alvarez Izquierdo pito penalti sobre Jonathan viera que el mismo se encargó de transformar en el 1-3 y despertar a la afición vallecana al minuto nuevo penalti a favor del rayo que Jonathan Viera volvió a cambiar por el 2-3 y ahí si enchufar a Vallecas.

De ahí hasta el tramo final del encuentro tuvo un color franjirrojo que tuvo muy buenas ocasiones para empatar el encuentro pero que de nuevo estuvo la mano salvadora de Diego López para salvar a su equipo y que el Real Madrid se llevara los tres puntos de un campo complicado y siga peleando por esta Liga de tres.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved