Home » , » El Madrid se conforma con el empate

El Madrid se conforma con el empate

Written By Unknown on miércoles, 6 de noviembre de 2013 | 20:58

El Real Madrid es equipo virtualmente clasificado para octavos de final de la UEFA Champions League tras empatar ayer a dos goles en el Juventus Stadium de Turín. Ademas, el Real Madrid, que aventaja en 6 puntos al Galatasaray, segundo clasificado del grupo, es también virtualmente, líder del grupo ya que solo restan 6 puntos por disputarse.

En el partido disputado ayer, dejo varios detalles de la calidad de Gareth Bale, y como no, el increíble estado de forma de Cristiano Ronaldo. Estos dos últimos, marcaron los goles del Real Madrid. Los goles de la ‘Vechia Signora’ fueron transformados por Arturo Vidal de penalti, y Fernando Llorente, respectivamente.

En la primera parte, el partido dio poco de sí a favor del Real Madrid, en la que fue posiblemente la peor primera parte del Real Madrid en lo que va de temporada, con apenas una oportunidad de Cristiano desde el pico del área que se marcho desviado por el palo derecho de ‘Gigi’ Buffon. La Juve jugaba en casa, con toda su gente apoyándole desde el minuto 1 y pasó que los Turineses embotellaron al Real Madrid en su campo. Iker Casillas, portero titular en el día de ayer con el equipo de Chamartín, tuvo que salvar varias veces a los merengues un dia mas, con dos tiros muy peligrosos de Marchisio y uno a Pepe, su compañero que casi se mete en propia. Como muchos días lo tiene que hacer Diego López, Casillas salvo al Madrid en el día de ayer. Carlo Ancelotti cuenta con dos porterazos. El gol llegaría tras un penalti que cometió Varane sobre Pogba. En el que Varane se tira a por el balón y al deslizarse, derriba a Pogba. Para mí, Penalti. Arturo Vidal transformaba el penalti que Iker Casillas adivino de lado, aunque Vidal ajusto a la escuadra. Golazo del Chileno, 1-0. La primera parte terminaría con poco más, una primera parte muy floja del Real Madrid.

La segunda parte daría más de si para el Real Madrid, un día más. Salió con otra disposición  más ofensiva, y eso le funciono. Poco después de empezar, un tremendo error de Cáceres lo aprovechaba Benzema, dando un pase al hueco a Cristiano, y este acomodando el cuerpo colocaba las tablas en el marcador, ya que logro batir a Buffon. La Juve se vino abajo, y en el minuto 60’, Cristiano daba el balón a Gareth Bale, para mí, uno de los mejores del partido, y este tras una buena jugada individual con un zurdazo con el que armo muy rápido la pierna, conseguía batir a Buffon y remontar el partido para el Real Madrid, 1-2. Instantes después, Fernando Llorente pondría el 2-2 en el marcador tras ganarle la espalda a Raphael Varane y batir a Casillas cruzando el balón de lado, 2-2. El partido apenas tendría una única oportunidad más de Karim Benzema que se marcharía desviado por el palo izquierdo de Buffon. Finalizo el partido apenas sin ganas para ninguno de los dos equipos, la Juventus que necesitaba los puntos apenas le puso intensidad en los minutos finales. Los dos equipos  se conformaron con el empate.

Un punto que deja al Real clasificado prácticamente para octavos y que deja a la Juventus ultima de grupo con 3 puntos. Con el partido contra el Galatasaray en el Turk Telekom y contra el Copenhague en el Juvetus Stadium por delante.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved