Home » , » Cuestión de vida o muerte

Cuestión de vida o muerte

Written By Jose Padilla on martes, 26 de noviembre de 2013 | 19:29

Esta noche la Champions League nos deja un auténtico partidazo, se enfrentarán el Borussia Dortmund y el Nápoles. El encuentro será disputado en el Signal Iduna Park a las 20:45, hoy más que nunca los alemanes necesitan el apoyo de su gran afición, es un partido de vital trascendencia para los germanos.

Si el conjunto de Klopp no consigue hoy los 3 puntos estarán fuera de la Champions, dejando una imagen pésima ya que la temporada pasada fueron subcampeones. Los italianos suman 9 puntos, al igual que el Arsenal, mientras que el Dortmund suma sólo 6 puntos. En el caso contrario, si el Nápoles no consigue hoy la victoria en territorio alemán tendrá que jugársela en la última jornada de la fase de grupos frente a los 'gunners'.

Ambos equipos esperan que sus delanteros tengan un buen día, hoy más que nunca tienen que dar lo máximo por su conjunto. Sin duda alguna será un bonito duelo, dos grandes equipos europeos luchando por la Champions.

En el último enfrentamiento, el Nápoles consiguió imponerse por un resultado de 2-1 con goles de Higuaín, Insigne, y Zuñiga en propia puerta.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
26 de noviembre de 2013, 20:47

Que máquina el Padilla xD

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved