Home » , » Crónica Magna Navarra 2 - 5 Inter Movistar

Crónica Magna Navarra 2 - 5 Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 1 de noviembre de 2013 | 22:21

Inter Movistar sigue con paso firme en el liderato de la Liga tras ganar 2-5 al Magna Navarra en Pamplona

FICHA TÉCNICA
Magna Navarra FS: Asier; Eseverri, Martil, Carlitos y Rafa Usín. También jugaron: Tolrá, Víctor, Joni, Jesulito
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Tobe, Rafael, Borja y Mario Rivillos. También jugaron: Ricardinho, Ortiz, Pola, Bateria, Nano Modrego.
Goles: 0-1 (7’) Ricardinho. 0-2 (16’) Mario Rivillos. 0-3 (17’) Pola. 1-3 (19’) Rafa Usín. 2-3 (24’) Jesulito. 2-4 (38’) Ricardinho. 2-5 (40’) Ricardinho.
Árbitros: Amarilla a Joni, Nano Modrego
Incidencias: Pabellón Anaitasuna (3.000 espectadores).

Inter Movistar dominó de principio a fin la primera parte del choque de Pamplona. El equipo que dirige Jesús Velasco ejerció de líder de la Liga para no dar opciones a un rival siempre complicado. Los primeros cinco minutos fueron de tanteo, en los que Inter se limitó a afianzar su posicionamiento sobre la cancha, con seriedad y solvencia en defensa. Eso sí, con poco peligro. Hasta que el ‘Mago’ del fútbol sala mundial se sacó un golazo, con mayúsculas, de su inagotable chistera. Ricardinho adelantaba a Inter Movistar en el marcador con una obra de arte. En apenas un metro de pista regateó de espaldas a su defensor y, escorado en banda, enganchó un potente remate que se coló por la escuadra de la meta del Magna Navarra. Increíble. A partir de ahí, Inter Movistar metió una marcha más en su juego y dio una lección de equipo bien hecho, con las cosas muy claras, solidario en el esfuerzo y contundente. Así llegaron los goles de Rivillos y Pola, para ampliar ventajas en el marcador y anestesiar a un cuadro navarro que no era capaz de inquietar la meta alcalaína. A dos minutos para el descanso, Rafa Usín ponía el 1-3 en una gran acción personal. Bateria, en los últimos segundos estrellón un balón en el poste.
En la segunda parte, Magna Navarra salió muy enchufado, consciente de que tenía que reaccionar para tener opciones. Así, a los cuatro minutos de la reanudación llegó el tanto del ‘eléctrico’ Jesulito, que culminó una buena jugada individual para marcar el 2-3.
Inter Movistar buscó de nuevo llevar el mando del partido y generó hasta tres ocasiones claras en dos minutos, dos de Nano Modrego y una de Bateria. A media que pasaban los minutos, el choque se volvía más descontrolado y se sucedieron las ocasiones para ambas partes. Inter tiraba de casta para controlar el partido, pero vivía en el alambre por lo apretado del marcador. A falta de tres minutos y medio, Magna Navarra apostó por el portero-jugador. Inter sufrió hasta que Ricardinho volvió a marcar. El portugués redondeaba un partidazo con el 2-5, tras culminar en los últimos segundos una contra de Borja.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved