Home » , » Crónica Inter Movistar 7 - 1 Peñíscola Bodegas Dunviro

Crónica Inter Movistar 7 - 1 Peñíscola Bodegas Dunviro

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 25 de noviembre de 2013 | 19:23

Inter Movistar consolida su liderato con otra goleada en el Caja Madrid (7-1)


·         Nueva goleada de la 'Máquina Verde' que sigue imparable en la lucha por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


FICHA TÉCNICA:
Inter Movistar FS: Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Rivillos y Ricardinho. También jugaron: Pola, Bateria, Nano Modrego, Tobe, Rubén Orzáez
Peñíscola Bodegas Dunviro: Gustavo; Uge, Carlos Anós, Asensio y Solano. También jugaron: Contreras, Diego Blanco, Iván (ps), Juanqui y Álvaro
Goles: 1-0 (4’) Ortiz. 2-0 (11’) Rivillos. 2-1 (28’) Contreras. 3-1 (32’) Pola. 4-1 (33’) Rafael. 5-1 (35’) Jesús Herrero. 6-1 (35’) Bateria. 7-1 (40’) Nano Modrego.
Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón. Amarilla a Uge, Álvaro, Diego Blanco y Juanqui.
Incidencias: Pabellón Caja Madrid. 3.500 espectadores.


Inter Movistar consolida jornada a jornada su liderato de la Liga a base de goles. Esta vez fue ante el recién ascendido Peñíscola (6-1), en un Pabellón Caja Madrid que volvió a registrar una entrada extraordinaria, con más de 3.500 espectadores. Marcaron los mismos de siempre: Rafael, Bateria, Ortiz y Rivillos; Pola también se sumó a la lista de realizadores... Y hasta el meta Jesús Herrero disfrutó celebrando un tanto.
Inter Movistar afrontó el partido con seriedad y consciente de que, ante rivales a priori inferiores, es donde se pierden Ligas y privilegios. Además Peñíscola se presentaba en el Caja Madrid con el cartel de experto en amargar la noche a los favoritos –cosechó un meritorio empate en el Palau Blaugrana ante el Barcelona- Los verdes dominaron desde el pitido inicial, aunque bien es cierto que lo hicieron con un ritmo más pausado que de costumbre. De esta manera llegó el 1-0 para los de Jesús Velasco. Carlos Ortiz culminaba una magistral asistencia de Ricardinho. Corría el minuto 4 y el líder golpeaba primero. Peñíscola no se descompuso, siguió mostrando su faceta de equipo disciplinado y correoso. Inter buscó el segundo. Bateria, primero, con un potente zurdazo desde fuera del área, y Nano Modrego, segundo, con una espectacular asistencia al segundo palo a la que no llegó a culminar Borja por unos milímetros.
Pasaban los minutos e Inter Movistar controlaba el choque con pocas revoluciones. Peñíscola tuvo sus escaramuzas, con dos remates con cierto peligro que detuvo Jesús Herrero. A los once minutos llegó el 2-0 para los verdes. Mario Rivillos siguió alimentando su extraordinaria racha goleadora para ampliar ventaja en el marcador. A partir de aquí y hasta el descanso hubo poca historia, porque Inter no se vio obligado a emplearse a mayor velocidad y Peñíscola apenas aportó acciones al choque.
La segunda parte fue más de lo mismo, sobre todo, en los primeros minutos. Inter Movistar controlaba el juego, creaba ocasiones de peligro con cuenta gotas y apenas se veía inquietado por su rival. Nano Modrego y el canterano Rubén Orzáez tuvieron el tercero para los verdes en sendas ocasiones muy claras. Bateria tampoco tuvo suerte en otro gran remate que paró el meta del cuadro levantino. Pero casi sin quererlo, provocado por una cesión de Rafael a Jesús Herrero, llegó el gol de Peñíscola. Contreras culminó perfectamente la falta señalada por los colegiados al borde del área.
Este atisbo de reacción no alteró el devenir del partido porque Inter Movistar no dio opciones. A los 32 minutos de encuentro llegó el 3-1 por mediación de Pola, en otra buena jugada colectiva interista. Un minuto más tarde, Rafael, en otra culminación magistral, marca de vaselina el 4-1 ante la salida del portero Iván. A Peñíscola no le quedó otra que echar mano del portero-jugador y de esta forma llegó el 5-1 para Inter, autor: Jesús Herrero.  El portero interista se sumó a la fiesta marcando de portería a portería. Segundos más tarde, Bateria puso el 6-1 en el Caja Madrid, tras regatear al portero visitante en un brillante mano a mano. El espectáculo realizador se redondeó con el gol de Nano Modrego, 7-1 en los últimos segundos del partido.
A continuación el vídeo difundido sobre el encuentro en el YouTube del Inter Movistar.
Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved