Home » , » Cómoda victoria del Chelsea en Upton Park

Cómoda victoria del Chelsea en Upton Park

Written By Unknown on sábado, 23 de noviembre de 2013 | 21:18

El conjunto londinense sumó 3 cómodos puntos en Upton Park frente a un flojo West Ham que le planto poca resistencia a los blues. Los goles de la escuadra de José Mourinho fueron anotados por Frank Lampard por partida doble y el media punta brasileño Oscar. Los ‘Blues’ actualmente, tras la victoria del Arsenal y el empate del Liverpool en el derby de Merseyside contra el Everton a 4 puntos del Arsenal y empatado con el Liverpool.

El partido comenzaba sin demasiada intensidad. El Chelsea se empeño en correr mucho por la banda formada por  Azpilicueta y Eden Hazard poniendo balones para que Eto’o intentara coger un balón y transformarlo en gol. El West Ham creaba menos peligro aun. Apenas un remate de Joe Cole, que eso si, estuvo a punto de transformarse en el 1-0. En el minuto 19’, hubo un penalti clarísimo tras un derribo en el área de los del Upton Park, que Frank Lampard, máximo goleador de la historia del Chelsea, se encargaría de transformar. Ese sería su 206º gol con la camisa ‘Blue’ que en el día de hoy, seria blanca, ya que vestían la segunda equitación. Seguía el partido, y Lampard a lo suyo. Realizando su mejor partido en lo que llevaba de temporada. Estaba siendo el mejor del Chelsea, que seguía haciendo oportunidades para intentar poner

el 0-2 en el marcador. En el minuto 34’, Oscar lograba poner el 0-2 en el electrónico. Tras un buen disparo desde fuera del área tras una buena arrancada del brasileño. Quinto gol de Oscar en lo que va de temporada de Premier League. Poco más depararía el primer tiempo. Se llegaría al descanso con el 0-2 en el luminoso.

Después de el descanso seria un poco más de lo mismo. El West Ham seguía prácticamente embotellado en su campo sin crear oportunidades apenas. Aunque había tiros sueltos de Maiga sobre la portería de Cech, aunque la solided defensiva del Chelsea estaba siendo muy buena. En especial de Ivanovic, que no dejaba pasar a nadie por su banda. El Chelsea seguiría creando mucho peligro para tratar de sentenciar el partido, aunque la sentencia no llegaría hasta el minuto 80’. Una jugada bastante movidita, en la que Lampard cogería el rechace y desde fuera del área pondría el 0-3 en el luminoso y sentenciar el partido. El partido no daría para más. Únicamente le anulararian un gol a Demba Ba en el minuto 92’ por posición antirreglamentaria.


Nueva victoria del conjunto de José Mourinho que les devuelve a la senda del triunfo con estos 3 puntos en Upton Park. Un derby de Londres. Recordamos que el West Ham es del este de Londres.  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved