Home » , » Carlos Ortiz (Inter Movistar): "Marfil Santa Coloma es uno de los grandes"

Carlos Ortiz (Inter Movistar): "Marfil Santa Coloma es uno de los grandes"

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 15 de noviembre de 2013 | 16:10

Carlos Ortiz (cierre y segundo capitán de Inter Movistar):
“Marfil Santa Coloma es uno de los grandes de esta Liga y va a ser un partido muy competido e igualado”

·         El internacional interista destaca el duelo de Santa Coloma, en el que los verdes se medirán al cuarto clasificado. Ortiz también analiza el choque de Copa del Rey ante el Barça.

Carlos Ortiz es una de las referencias de Inter Movistar esta temporada. El cierre internacional está rindiendo a su máximo nivel y es jugador clave en el liderato de su equipo. El madrileño destaca el partido de mañana en Santa Coloma, una de las canchas más complicadas de Primera división: “Marfil Santa Coloma, además de ser un histórico, se está mostrando como uno de los grandes de esta Liga y va a ser un partido muy competido e igualado. Debemos salir muy enchufados desde el inicio y no perder la concentración hasta el bocinazo final”.
Ortiz, como segundo capitán interista, también valoró la gran racha de su equipo: “Estamos en un gran momento, cargados de confianza y convencidos de lo que tenemos que hacer. El vestuario está cohesionado y esto es muy importante. Pero la clave sigue siendo el gran trabajo diario que realizamos en los entrenamientos”.

El ‘bombazo’ copero que depara un FC Barcelona-Inter Movistar demasiado prematuro
El capricho del destino quiso que Barcelona e Inter Movistar se la jueguen demasiado pronto en la Copa del Rey. Así lo ve Carlos Ortiz: “Sin duda, es el cruce más difícil que podíamos tener ambos equipos en octavos de final. Más complicado para nosotros porque será a partido único en el Palau Blaugrana. Es cierto que, por una parte, es muy bueno para el fútbol sala que los modestos tengan más oportunidades de avanzar en esta competición y llegar a una posible final, viendo cómo se dieron el resto de emparejamientos”.

El cierre interista prosiguió afirmando que “El choque ante el Barça va a ser muy complicado. En los últimos años ha sido el rival a batir y nos ha eliminado de esta competición. Pero es cierto que nosotros nos encontramos muy fuertes, nos sentimos muy fuertes y tenemos confianza en nuestro juego y estilo. Ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en la Liga, en los próximos partidos que también serán complicados y después ya habrá tiempo de mirar a Barcelona”.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
24 de agosto de 2020, 5:11

um mdico particular em Potomac, Ray Ban Prescription Sunglasses Maryland, e autor do Cheap Yeezy Shoes livro "When Brains Collide: What Coach Bags On Sale Online every athlete and parent should know about the Air Jordan 1 Sale prevention and treatment of concussions and head injuries." Discount Jordan Shoes Wholesale graduado pela 2020 Jordan Release Dates Academia Militar Americana de West Point e na Tulane University School of Medicine. Completou seu treinamento de ps graduao na Walter Reed Army Medical Center, Johns Hopkins University e Walter Reed Army Institute of Research.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved