Home » , » ¡BOMBAZO! FC Barcelona e Inter Movistar octavos de final Copa del Rey

¡BOMBAZO! FC Barcelona e Inter Movistar octavos de final Copa del Rey

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 14 de noviembre de 2013 | 19:21

Bombazo en la Copa del Rey: FC Barcelona e Inter Movistar se verán las caras en octavos de final a partido único en el Palau Blaugrana

Bombazo. Inter Movistar visitará el Palau Blaugrana para medirse al F.C. Barcelona en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey, una vez concluido el sorteo llevado a cabo este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido se disputará el próximo 10 u 11 de diciembre. Los blaugranas jugarán en casa porque la normativa esta temporada señala que ante dos emparejamientos de equipos de la misma categoría, la localía se otorga por el orden de extracción de las bolas.
De esta manera, los interistas tendrán una prueba de fuego en su anhelo de conseguir la tan ansiada Copa del Rey. Inter Movistar y F.C. Barcelona se han medido en todas las ediciones desde que se pusiera en marcha la Copa del Rey. La balanza se inclina claramente a favor de los catalanes, que han eliminado a los interistas en una final y dos semifinales. Una oportunidad única para hacer historia.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved