Home » , » Bateria vuelve al Inter Movistar para visitar al Magna Navarra FS

Bateria vuelve al Inter Movistar para visitar al Magna Navarra FS

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 1 de noviembre de 2013 | 19:26

El regreso de Bateria marca la actualidad del líder Inter Movistar, que visita al siempre complicado Magna Navarra FS

·         Jesús Velasco apenas ha podido entrenar esta semana con todos sus jugadores debido a los compromisos de las selecciones de España, Brasil y Portugal. Murga, también entra en la lista.

El regreso de Dione Alex Veroneze ‘Bateria’, tras dos partidos de ausencia debido a la disputa del Grand Prix con Brasil, marca la actualidad de un Inter Movistar, que visitará mañana el pabellón de Anaitasuna para medirse a Magna Navarra, en el partido correspondiente a la jornada 9 de Primera División (20:30 hs). Los interistas, invictos en el torneo, visitarán una pista que le ha presentado varias complicaciones en las últimas temporadas. Por su parte, los verdes solo conocen la victoria a domicilio esta temporada. Una espectacular racha que quiere extenderse en su cuarto desplazamiento fuera de Madrid.  Un duelo de exigencia máxima.
La victoria ante Jaén Paraíso Interior la semana pasada ha certificado la solidez del equipo tanto en casa como de visitante. Fuera de Alcalá de Henares, el equipo suma éxito tras éxito. Umacón Zaragoza, Ribera Navarra y el propio conjunto jienense no han podido contrarrestar el estado actual interista. La continuidad de la racha pasa por Navarra, una cancha donde el año pasado el equipo sufrió para salir airoso. En Fase Regular,  fue empate a uno. El tanto interista fue marcado por Bateria. Luego en playoff, Inter Movistar logró el primer punto de la serie de cuartos tras remontar un partido increíble y terminar decantando la balanza en la tanda de penaltis.
Como cada año, el equipo navarro será un hueso duro de roer. Los locales, con 12 puntos, se sitúan en la séptima posición de la tabla de clasificaciones. En su pista han disputado tres partidos, con un registro de dos victorias y una derrota. Por otro lado, los líderes de Liga llegan a Anaitasuna como el equipo menos goleado de visitante (7). Una estadística que comparte con el F.C. Barcelona. La defensa del esquema de Velasco funciona.
Jesús Velasco no ha podido trabajar con el plantilla al completo durante la semana, debido a la ausencia de hasta cuatro internacionales. El brasileño Bateria será la gran novedad en la convocatoria del cuerpo técnico. El ala se perdió los partidos ante Colegios Arenas Gran Canaria y Jaén Paraíso Interior, luego de estar disputando con su selección el Grand Prix 2013. Por su parte, el canterano Rubén Orzáez se cae de la convocatoria, tras acarrear unas molestias durante los últimos días.

Convocatoria de Inter Movistar: Luis Amado, Tobe, Murga, Pola, Rivillos, Ricardinho, Bateria, Borja, Rafael, Nano, Carlos Ortiz y Jesús Herrero.


Jesús Velasco (Entrenador de Inter Movistar FS): “Tenemos muchas más aspiraciones y motivaciones que ser primeros de la clasificación”

Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar, analiza como cada semana la previa del partido de su equipo. Los verdes visitarán mañana el pabellón de Anaitasuna para medirse al siempre complicado Magna Navarra. “El objetivo nuestro es ganar y con esa idea viajamos allí. Ahora mismo estamos primeros en Liga Regular y más motivación que esta es difícil encontrar. Sabemos que es una cancha muy complicada. El año pasado empatamos en Fase Regular y luego empatamos y ganamos por penaltis en los cuartos de playoff. Nos va a costar pero la idea es intentar mantener nuestro nivel de juego y de intensidad para poder llevarnos el partido”, sostiene.
El míster augura que “la dinámica del partido será la misma de siempre. Sabemos que es una cancha complicada. Es un equipo que el quinteto base lleva muchos años trabajando juntos, por lo cual nos vamos a encontrar algo conocido. Seguramente la diferencia la podemos marcar nosotros. Si logramos mantener ese nivel de intensidad y la capacidad de definición es posible que lo tengamos un poco más fácil que otros años. Siempre es una incógnita, sobre todo en estas semanas tan complicadas con varios jugadores fuera”.
El toledano no pudo contar con el equipo al completo durante la semana. “La semana estuvo dividida en dos: las sesiones en la que no están los cuatro internacionales y las dos sesiones en las que sí han participado. Se trabaja de manera distinta en cada caso, teniendo en cuenta que los jugadores llegan muy cansados, y que no han tenido ni siquiera un día de descanso en dos semanas. Hay que hacer sesiones con poco volumen pero intentando mantener la intensidad, que es nuestra bandera a la hora de jugar”, aclara.
Velasco revela que “he notado cansados a los cuatro jugadores que han estado fuera. Bateria un poco fuera de lo que es nuestro juego. Espero que en estas dos sesiones haya asimilado los mecanismos nuestros de juego. Viene de otra selección, de otro equipo, al igual que el resto pero con la diferencia que ha estado fuera dos semanas”.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved