Home » , » Agüero espectacular, rumores de posible marcha

Agüero espectacular, rumores de posible marcha

Written By José Miguel Sáncer on domingo, 24 de noviembre de 2013 | 17:43

El ''Kun'' Agüero está pasando por un gran estado de forma, hoy frente al Tottenham ha marcado un doblete que le sitúa como máximo goleador de la Premier League. Recientemente ha hecho unas declaraciones a Mirror sobre su continuidad en el Manchester City.



En la jornada de hoy Agüero ha conseguido un doblete, a pases de Jesús Navas y Yaya Touré. Con estos dos goles el crack argentino se coloca a la cabeza de los máximos goleadores de la Premier League con 10 chicharros. El ''Kun'' va seguido por dos jugadores del Liverpool, Luis Suárez y Sturridge con 9 goles cada uno.

Su gran estado de forma ayudó a su país la semana pasada a ganar frente a Bosnia, sus dos tantos hicieron ganar al combinado albiceleste su último partido antes del Mundial.

Los últimos días se ha rumoreado sobre su posible marcha al F.C.Barcelona  pero en unas recientes declaraciones a Mirror negó su marcha del club inglés: ''La realidad es que me tratan muy bien y estoy muy contento en mi club. Es muy diferente a España y Argentina''.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved