Home » , » A la 23º va la vencida, Sevilla gana fuera de casa

A la 23º va la vencida, Sevilla gana fuera de casa

Written By Unknown on lunes, 11 de noviembre de 2013 | 0:36

El Sevila F.C ha roto un maleficio, y es que tras 412 días y 22 partidos sin conocer la victoria fuera de casa, hoy era el día de ganar en Cornella-El Prat a un flojo Espanyol que ha perdido fuelle en el último mes y medio después de haber estado en puestos europeos. Y es que con una racha de 4 de 24 puntos, arriba no se puede estar.

El partido se puso de cara para los de Nervión en el inicio, con un gol de Fazzio en el 2' de cabeza a la salida de una falta colgada al área desde casi el centro del campo. En el 9' y tras un corner, el gran canario Vitolo, con un gran disparo desde la parte izquierda del área grande, coloca el balón por la parte derecha de la portería que defendía Kiko Casilla. Imposible de parar y 0-2.

El Espanyol recortó distancias por medio de Sergio García en el 23' en la única jugada trenzada con claridad en toda la primera parte. Buen pase de Manu Lanzarote, fallo de Alberto Moreno, gran definición de Sergio García picando el balón ante la salida de Beto, pasividad de Fazzio y gol. 1-2. Vuelta a la realidad para un Sevilla que parecía no haber aprendido tras lo ocurrido en Valladolid (desperdició un 0-2).

Se llegó al descanso con este resultado, los hispalenses con el arreón inicial les valía. Los espanyolistas erráticos, con una defensa de circo y dependiendo de su mejor jugador, Sergio García.
A la reanudación, el Espanyol apretaba pero con más dominio que oportunidades, hasta que en una contra, una indecisión de la defensa perica hizo que de jugada personal Bacca marcara un gol a lo “Juan Palomo”, Bacca se lo guisa, Bacca se lo come. El jugador sevillista recibe el balón en tres cuartos de cancha, gana en velocidad a Hector Moreno, no llega a la ayuda Sidney y cruza el balón a Casilla. Gol. 1-3. Partido sentenciado.

Desde ese momento solo quedaba por ver la expulsión de Víctor Sánchez, que por impotencia acabó el partido antes de tiempo por doble amarilla y la pitada de la grada a sus jugadores.


Con la derrota Aguirre visitará Vallecas con la soga al cuello, como se suele decir en estas ocasiones, mientras que el Sevilla recibirá a su eterno rival, a su compañero de ciudad, al colista de la Liga BBVA, al Betis en la próxima jornada.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved