Home » , » Un Madrid reservón gana a la Juve

Un Madrid reservón gana a la Juve

Written By Unknown on jueves, 24 de octubre de 2013 | 13:44

El Real Madrid tiene en mente el clásico del sábado a las 18:00 en el Camp Nou. Ayer el equipo de Carlo Ancelotti gano a la Juventus de Turín por 2 goles a 1 en el Santiago Bernabéu, en un partido que iba a arreones de los dos equipos. Los de Chamartín empezaron bien el partido con una intensidad grande, y presionando arriba la salida de balón del equipo transalpino.

En el minuto 4, tras una jugada y un pase excepcional de Di María, Cristiano lograba poner el 1-0 en el marcador con un recorte a Buffon y un tiro picado. El Real Madrid comenzaba ganando, raro en él ya que acostumbra a casi siempre tener que remontar los partidos. El Real seguía dominando el partido, pero minutos después se vino abajo y la Juventus comenzó a crear peligro. En el minuto 22, en una jugada comandada por Martin Cáceres, este ponía el centro un poco pasado, que Pogba lograba rematar, Casillas la para en primera instancia pero en el rechace Fernando Llorente lograba poner el partido en tablas, ajustando el balón al palo corto de Casillas para que este no pudiera tener reacción ninguna. El empate volvía al marcador y se preveía que sería un partido intenso. Para añadir un poco mas de polémica, Chiellini hacia un penalti clarísimo a Cristiano en el minuto 28, un placaje del central italiano sin venir a cuento. El penalti lo pito el auxiliar de fondo. Cristiano no perdono, y volvía a poner al Madrid arriba en el marcador  para seguir afinando la puntería de cara al ‘clásico’, 2-1.  Con este gol, Cristiano se ponía con 7 goles en 3 partidos y además como máximo tercer goleador de la historia de la Champions con 57 tantos por detrás Raúl (71) y Messi (63). El penalti de Chiellini además le costó la tarjeta amarilla a Arturo Vidal por las protestas cometidas. Pocos minutos después, un arreon italiano y un chut de Pirlo estuvieron a punto de volver a poner las tablas en el marcador antes del descanso. La primera parte también dejo los sacrificios de Modric y Cristiano en defensa, bajando casi siempre a ayudar a cortar balones.

Después del descanso, la Juve lo quería seguir intentando pero tras una contra del Madrid y un codazo de Chiellini se encontró una expulsión del central italiano por Roja directa. Conte estaba en la obligación de recomponer el equipo, y sacrifico a Llorente para meter a Bonucci. El delantero español se llevo una ovación incomprensible del Bernabéu al que le había metido un gol en el día de ayer. También se llevo una ovación Pirlo, esta mas que merecida por toda la calidad que lleva dentro de él y todo lo que ha hecho en el futbol que fue sustituido por Assamoah. Una vez más el Bernabéu pito a Benzema, cosa incomprensible, aplaudes al delantero rival y pitas al tuyo. Así es el Bernabéu. Se le pito tras fallar un gol que parecía cantado pero que no es tan fácil. El balón que le pone Arbeloa al delantero francés pega un bote antes y eso hace que Karim la mande arriba de la portería. 

Poco mas paso en el partido, entro Gareth Bale, Isco y Morata por parte del Real Madrid y Giovinco por parte de la Juventus, que tuvo unas ocasiones casi al final del partido en el que casi Giovinco y Marchisio, logran poner las tablas en el marcador.



Un Real Madrid que tras la victoria de ayer hace un 3/3 en Champions y se coloca líder del grupo con 9 puntos. 5 por encima del Galatasaray y 7 por encima de la Juventus de Turín. Casi con el pase a octavos ya sellado el equipo de Carlo Ancelotti. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved