Home » , » Túnez 0 - 0 Camerún: Camerún espera en casa

Túnez 0 - 0 Camerún: Camerún espera en casa

Written By Unknown on domingo, 13 de octubre de 2013 | 20:59

Túnez y Camerún empataron en un partido que el equipo visitante aguantó el resultado para pelear en el partido de vuelta en su casa con su afición. Túnez jugó un gran partido con muchas ocasiones pero un gran Itandje lo evitó.

El partido empezó estupendamente para los de Túnez, ya que a los doce segundos Chermiti se encaraba en
un mano a mano ante Itandje pero que el portero camerunés le ganaba la partida sacando un qubalón con el pie que iba ajustado al palo. Minutos más tarde Itandje se volvería a convertir en héroe tras sacarle un cabezazo a Rauged en el que el rematador se encontraba solo. Tras pasar en el cronometro del árbitro los primeros dieciocho minutos Camerún espabiló y Eto'o empezó aparecer en el partido bajando su posición hasta el mediocampo o ubicándose en la banda para iniciar jugadas y ayudar a los laterales. Camerún dispuso de dos ocasiones prácticamente seguidas, primero una de Webó que el disparo rebotó en un defensa y el cuero llego mansamente a las manos del meta y la segunda Makoun que tras un centro atrás de Samuel Eto'o el mediocentro no definió correctamente por escasos centímetros.
Destacar el paupérrimo estado del terreno de juego con el césped levantado y sin regar apenas para que el juego fluyera rápido.

En la segunda mitad Túnez comenzó igual que en la primera, con mucha motivación y buen juego, pero sin muchas ocasiones esta vez. Empezó avisando Camerún con disparo de Matip que Ben Cherifia despejó con los pies. Túnez espabiló y con un cabezazo Yahia que remató sin marcaje y de nuevo Itandje sacó con los puños. Túnez volvía a crear peligro y de nuevo Itandje paraba para evitar que su selección hubiera salido muerta de Túnez. En los últimos minutos Camerún provocó un penalti claro pero el árbitro no lo pitó.
Así se llego al final del partido, todo quedará por decidir la próxima semana en Camerún.

Informa : Borja Pastor Gil // @Borja17pg
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved