Home » » Robo de nuestra cuenta de Twitter filial

Robo de nuestra cuenta de Twitter filial

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 16 de octubre de 2013 | 22:24

La Dirección de Nueva Era Deportiva informa:

La cuenta filial de nuestro medio en Twitter llamada "@ned_colaborador" ha sido robada para su uso personal por Sandro Herves. En la última reunión de la dirección hemos tomado la decisión de dar un aviso a este señor para que devuelva la cuenta (ahora llamada @SandroLSports) o de lo contrario interpondremos una denuncia contra su persona por robo de cuenta para su uso personal.

Desde su marcha de nuestro medio no ha parado de realizar acciones en nuestra contra. Y ahora, una vez que creíamos haber resuelto el tema, nos hemos encontrado con este delito. Para evitar falsos argumentos, aquí adjuntamos una conversación con fecha de 30 de Agosto de 2013 con la cuenta robada, donde se llegó al acuerdo de tener toda la información de la cuenta relacionada con Nueva Era Deportiva. Una cuenta que era gestionada únicamente por los escritores, y que Sandro ha robado haciendo valer su uso de ex-escritor.



Rogamos a todos los lectores que nos ayuden a resolver este problema, y sobre todo no den fama a este persona. Perdonen las molestias y muchas gracias por su atención.

Un saludo.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved