Home » , » Rakitic provoca temor en las gradas del Pizjuán

Rakitic provoca temor en las gradas del Pizjuán

Written By Unknown on martes, 15 de octubre de 2013 | 0:59

El referente y capitán del Sevilla, Ivan Rakitic, se lesionó el pasado viernes en el partido que disputaba con su selección. Una selección croata que disputaba frente a la belga un partido por el liderato de la clasificación de su grupo, el A, para el Mundial de este verano.

A falta de confirmación oficial ya que hoy se sometía nuevas pruebas, el mediocentro tiene el abductor de la pierna derecha extremadamente cargado, debido al alto número de minutos con los que cuenta, tanto para Emery como para Štimac. Desde agosto, entre club y selección, acumula más de 1300 minutos, unos 17 partidos.

Rakitic es duda ante el Valladolid por una lesión en la cadera

Y es que además de contar con todos esos minutos, la labor del croata en el medio del campo del Sevilla se ha visto multiplicada por 2, antes estaba más cerca del área por lo que su desgaste era menor. Pero con la salida de Medel, ha visto su posición retrasada unos cuantos metros, así que ahora hace de recuperador, creador e incluso llegador (es el máximo goleador de su equipo en liga empatado con Gameiro a cuatro goles).

Su participación para el partido del Valladolid es bastante dudosa. Otro que es duda para Emery, es el otro goleador del equipo, Kevin Gameiro, el cual se lesiono en el último partido de Liga. El francés sufrió una elongación en el tercio proximal de la porción larga del bíceps femoral, según los informes del cuerpo médico del Sevilla.


Y es que la temporada del Sevilla de este año aparenta ser más exigente que la de los últimos años, a los 38 partidos de Liga hay que sumarle los que dispute en Copa y los de la Europa League, la cual empezó en verano con los partidos clasificatorios. Así que las sobrecargas pueden ser una costumbre para los hispalenses.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved