Home » , » Previa Levante-Real Madrid

Previa Levante-Real Madrid

Written By Juan Pedro Cordero on viernes, 4 de octubre de 2013 | 23:20





Previa  Levante-Real Madrid

Después de la balsámica victoria 4-0 ante el Copenhague por la segunda fecha de la Liga de Campeones el Real Madrid vuelve a la competición liguera para enfrentarse al siempre complicado Levante en el Ciutat de Valencia.
Precisamente el equipo blanco llega a este encuentro con la moral recuperada después de haber goleado a los daneses el pasado miércoles y quiere seguir en la senda de la recuperación, para ello el técnico Carlo Ancelotti deberá sacar un once alternativo ya que no cuenta con Gareth Bale que se perderá el choque por molestias musculares pero recupera a Marcelo quien es novedad en la convocatoria.
Por su parte el Levante UD llega al partido ante el todopoderoso equipo blanco con la necesidad de sumar los 3 puntos que los acerque a la zona de puestos europeos para este cotejo contara con la presencia de Papakouly Diop quien se ha recuperado a tiempo de un golpe en la rodilla derecha y ha entrado en la convocatoria de Joaquin Caparros, el junto a David Barral serán las bazas ofensivas con el que el conjunto granota  tratara de dar la campanada.

Este por verse si a las diez de la noche el equipo blanco sigue en esa dinámica positiva ganándole a los levantinos hoy sábado.

 
 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
18 de junio de 2014, 20:04

After I originally commented I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now whenever a comment is added I receive 4
emails with the exact same comment. Is there an easy method you are able to remove me from that service?
Cheers!

Feel free to surf to my web-site; wealthy affiliate login

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved