Home » , » Huracán 2 - 0 Lleida: Los de Iñaki Alonso se llevan los 3 puntos

Huracán 2 - 0 Lleida: Los de Iñaki Alonso se llevan los 3 puntos

Written By Mario Aráez on sábado, 5 de octubre de 2013 | 20:45









Foto: www.huracáncf.com



Saltaron al terreno de juego ambos conjuntos para disputar el partido correspondiente a la jornada 7 de la segunda división B (G.III). El conjunto valenciano buscaba unos tres puntos valiosísimos para no despegarse de los lideres del grupo y el Lleida tenía un objetivo parecido.

El partido comenzó sin tener un claro dominador, los dos equipos salieron con intensidad tirando de garra y orgullo. El balón iba de portería en portería sin crear un gran peligro, excepto alguna ocasión que tuvo el Lleida que transmitió un gran nerviosismo a al grada.

Hasta el minuto 10 no pudimos ver a uno de los dos equipos controlar, a partir de ahí el Huracán comenzó a mantener largas posesiones. En el minuto 30' el conjunto local sacó un corner que cabeceó con contundencia el valenciano Pablo Vidal. Ese remate de cabeza acabó en gol y puso el 1-0 en el marcador para el conjunto local.

A partir de ese momento el Huracán siguió creando grandes ocasiones de peligro para la zaga del Lleida. Fue en el minuto 40' cuando Amarilla, capitán del Huracán consiguió marcar el segundo para su equipo. El gol vino tras un grave error del portero visitante al intentar coger el balón, el esférico se le resbaló y Amarilla aprovechó y remató. Dicho gol daba tranquilidad para los locales y dejaba el 2-0.

En la segunda mitad el partido transcurrió sin mucho juego. El Huracán regresaba al campo con la intención de congelar el juego, mantener el resultado y llevarse los tres puntos. Ambos guardametas no tuvieron mucho trabajo en el segundo tiempo, los dos conjuntos realizaban un buen trabajo defensivo.

Ya en los últimos minutos de juego el Huracán buscaba el tercer gol para sentenciar pero el Lleida creía en la remontada y se venía arriba. El Lleida poco pudo hacer debido al gran trabajo defensivo que ejercieron los de Iñaki Alonso.


Datos técnicos.

XII del Huracán: Paco, P. Vidal, Pomares, Alexis (Perona), T.Ruso, Amarilla, Luismi (Chavero), San Julián, J.Navarro, Morgado(Mathias), A. Granell.
XII del Lleida: P.Torres, Mirarón, Barreda, Bosch, B.Medina, Pere Milla(Didac), Monforte, Molo, Osado, Imaz, Aldalur(Chupe)

Resultado: Huracán 2 (P. Vidal 30', Amarilla 40') - 0 Lleida.
Amarillas: Pomares, Luismi.
Colegiado: Antonio Israel Mariscal Sánchez.


Mario Aráez García// @mario_araez


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved