Home » , » Entrevista a Jesús Murga, cierre de Inter Movistar

Entrevista a Jesús Murga, cierre de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 21 de octubre de 2013 | 21:36

Jesús Murga (cierre de Inter Movistar): “Estaba deseando debutar con Inter Movistar para poder demostrar lo que soy como jugador”


·         El gaditano por fin se estrenó el pasado viernes como jugador interista en competición oficial. Sus reflexiones y opiniones sobre su actual estado y su regreso a las canchas.

Jesús Murga vio cumplir su sueño de debutar oficialmente con Inter Movistar en la victoria del pasado viernes ante Colegios Arenas Gran Canaria. Luego de unos meses aciagos por culpa de una lesión en su rodilla, el gaditano por fin pudo vestirse de corto en Liga. “Tenía muchas ganas de que llegara este día. He estado trabajando mucho tiempo con el cuerpo técnico. Han sido muchos meses parado y mentalmente estaba sufriendo un poco la verdad. Por suerte llegó el día, estoy muy contento de debutar oficialmente con un equipo tan grande como Inter Movistar. Estaba deseando entrar en la cancha para poder demostrar lo que soy como jugador”, sostiene.
El interista fue duda hasta última hora pero finalmente se convirtió en uno de los doce elegidos por el cuerpo técnico. “Empecé a entrenarme el martes, y la rodilla me respondió bien. Jesús incluso habló conmigo diciéndome que seguramente me dejaría afuera, que no quería arriesgar. Luego como me encontré muy bien a lo largo de la semana, decidimos que si en el calentamiento la rodilla me respondía favorablemente, ingresaba en la convocatoria”, revela.
Murga afirma que Velasco le pidió que “jugara tranquilo, tal cual soy, y que hiciera todo fácil para ir cogiendo confianza. Me fui muy contento por poder debutar en un club tan grande como este y que mejor que hacerlo con una victoria en casa. El objetivo personal es ponerme al mismo ritmo que mis compañeros, que al entrenar más que yo lógicamente están un escalón por encima. A raíz de ahí, aprovechar los minutos que me brinde el entrenador, y estar al mismo ritmo que el resto para poder competir al 100%.
El cierre se muestra muy ilusionado con el proyecto, y no duda a la hora de afirmar que “el equipo está muy bien. Hemos cogido muy bien la filosofía del entrenador. Están entrando los balones que el año pasado no solían entrar, eso es bueno. Hay una buena dinámica en el vestuario. Llevamos una racha excelente, por lo que aspiramos a todos los títulos. El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere”.
Un Inter Movistar invicto se medirá este viernes ante Jaén Paraíso Interior. “Va a ser una visita muy complicada. Ya estuvimos en pretemporada y nos pusieron las cosas muy difíciles. Para mi será un partido muy especial, ya que será el primero oficial en Andalucía. A pesar de ser un recién ascendido, es un equipo muy bien trabajado. No podremos relajarnos ni un poco. Tenemos que sacar un buen resultado para seguir en lo más alto de la clasificación”, soslaya.
Murga es un hombre de club. Cada fin de semana es un asiduo tanto en los partidos del filial como de los juveniles. “Me encanta mi profesión, y eso incluye la cantera. Yo solo tengo 21 años por lo que me siento muy cercano a ellos. Los sábados y los domingos suelo venir a verles. En lo que pueda ayudar saben que estoy para lo que necesiten. Desde aquí quiero darles muchos ánimos porque están trabajando bien, en una buena dinámica. Les diría que luchen, que ya les llegará su momento”, concluye.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved