Home » , » El Madrid es más lider del grupo B

El Madrid es más lider del grupo B

Written By Unknown on sábado, 26 de octubre de 2013 | 4:14



El grupo B debe tener un dominador claro, el actual subcampeón. El Real Madrid debe pasar como primero, el Efes y el Milán tienen que luchar por la segunda y tercera posición mientras que Bamberg, Estrasburgo y Zalgiris lucharán por el último puesto con acceso al TOP 16.

Emporio Armani Milán 82-75 Zalgiris Kaunas

Los italianos se impusieron a los lituanos en un partido en el que Melli y Moss manejaron buena parte de las operaciones en ataque de los de Banchi, y éste último y como ya es habitual en él también en defensa.
El partido empezó con buen ritmo anotador, 25-19 acabó el primer cuarto pero fue en el segundo cuarto, cuando los de Milán con un parcial de 14-2 decantaron el partidos a su favor, con canastas de Melli y Gentille principalmente.
El partido avanzaba y las diferencias estaban estancadas en torno a los diez puntos, a veces se iban a doce y otras veces se reducían a siete. El Zalgiris lo intentaba una y otra vez, 27 puntos hizo en el tercer cuarto pero no fue suficiente para darle la vuelta al electrónico.
Los minutos pasaban y pasaban y las diferencias ahí estaban, como en la mayoría del partido, en torno a esos diez puntos que en ningún momento, los de Kaunas pudieron disminuir.

Real Madrid 98-58 Brosse Basket

El Real Madrid sigue en plan arrollador y va paliza tras paliza allanándose el camino que le conduce a la Final Four.
Ayer en el Palacio, los de Laso volvieron a dar un espectáculo de lo que es el baloncesto ofensivo sin descuidar el planteamiento defensivo.
En el primer cuarto el partido ya estaba sentenciado, más 11, dejando al campeón alemán en tan solo siete puntos y en 21 al descanso. El ataque pasaba por Llull y Mirotic fundamentalmente. Con la llegada del segundo cuarto, llegó una nueva exhibición blanca, en el minuto 20 el Madrid doblaba y contaba con una renta de 21 puntos (42-21) asentada con triples de Rodriguez, Llull y Carroll.
Podría parecer que con el descanso el chaparrón habría pasado para el Bamberg, pero eso no fue así, si no todo lo contrario, los de la capital anotaron 31 puntos en ese cuarto con buenos minutos de Draper y Darder y 25 en el último para poner una diferencia que parece más sacada de un partido de alevines que no de uno de Euroliga.
Es cierto que los alemanes pudieron anotar con más frecuencia en la segunda parte, 37 puntos, pero gracias en parte a que la defensa de los blancos bajo su nivel de intensidad.

Strasburgo 66-76 Anadolu Efes

El 0-12 de salida marcó el partido, el Efes con ventaja y el Strasbourg a remontar, tarea difícil sabiendo que en frente tienen a uno de los equipos que participó en la Final Four del año pasado.
Los turcos controlaron la renta de la que disponían con Hopson y Planinic ejerciendo de lideres.

El segundo cuarto fue loco, el Strasbourg redujo un 12-30 a un 25-31 en poco más de tres minutos para que al final del periodo un parcial de 4-12 disparan a los turcos a la victoria parcial y prácticamente global. Y así fue, en la segunda parte el Strasbourg iba reduciendo las desventaja pero cada vez que se acercaban, el Efes volvía a estirar el resultado hasta llegar al 66-76 final.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved