Home » , » El Barça se lleva el clásico

El Barça se lleva el clásico

Written By Unknown on domingo, 27 de octubre de 2013 | 13:48

El primer clásico de la era Ancelotti y el primer clásico de la era Martino cayó ayer del lado del ‘Tata’ Martino por 2 goles a 1. El partido iba a comenzar con una sorpresa en mayúsculas en la alineación del Real Madrid. Un once formado por Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; RAMOS, Khedira, Modric; Di María, Cristiano, Bale. Y si, habéis leído bien. Ramos mediocentro




Comenzó el partido con mucho miedo por parte de los dos equipos a cometer un fallo y a adelantar en el marcador al rival. Pero, en el minuto 19 tras una jugada fantástica de Andrés Iniesta le daba a Neymar un balón en el que parecía que el brasileño estaba fuera de juego, pero Pepe cortaba el fuera de juego, Neymar vio el hueco y tras rebotar en la pierna de Raphael Varane, el brasileño ponía el 1-0 en el marcador. El Madrid estaba perdido, muy desorganizado y estaban utilizando a Marcelo y Carvajal de carrileros, cosa que a Pepe y  a Varane les dejaban solos ante el peligro de Messi y Neymar. Diego López tuvo que salvar a los suyos varias veces, el Madrid no creaba ningún peligro, y con esto y poco mas terminaba la primera parte, una primera parte aburrida en la que el Real Madrid solo creó peligro jugando como siempre, a la contra que es lo que funciona. En un remate en el que remato Khedira y Adriano la saca con la mano. Undiano no pito nada, primera polémica del partido. Esto sucedió poco antes de los últimos minutos de la primera parte. Undiano Mallenco .

En los siguientes 45 minutos el Real Madrid y el Barcelona ofrecerían un futbol más intenso y dinámico, más vistoso para el espectador. En los primeros 10 minutos de la segunda parte, cabe destacar una gran volea de Neymar en el minuto 54 donde Diego López volvió a salvar a los blancos del 2-0. Gran parada del meta gallego. Pocos minutos después, Valdés, tras un tiro espectacular de Cristiano Ronaldo evitaba el empate en el marcador, tras sacar una buena mano. Ancelotti veía posible el empate y dio entrada a Benzema e Illarramendi. En mi opinión, en ese momento el partido cambio por completo. El Madrid comenzó a dominar el partido obligando a un Barcelona flojo casi metiéndose en su área. En el minuto 71, llegaría la polémica. Cristiano Ronaldo caería tras un empujón clarísimo de Mascherano dentro del área pero Undiano no pitaría nada, y haría saltar a todos los madridistas de la rabia. Instantes después, Karim Benzema, fuera del área se vio muy solo y decidió disparar un trallazo increíble que dio en el larguero e hizo temblar la portería de Víctor Valdés que prácticamente ni la olio.  Cuando el Barça estaba contra las cuerdas, Alexis Sánchez tras una contra del Barcelona, recortaba a Varane y tras ver adelantado a Diego López hacia un golazo tremendo de vaselina. 2-0 para el Barça.  En el último suspiro y tras una contra del Real Madrid, Jesé Rodríguez a pase de Cristiano Ronaldo, lograba poner el 2-1 en el marcador.

El partido no dio para más, el Madrid no tuvo ninguna ocasión más para empatar y Undiano pito el final. El Barça se llevaba el primer clásico 2013-2014. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved