Home » , » Continua la escalada sevillista

Continua la escalada sevillista

Written By Unknown on martes, 29 de octubre de 2013 | 1:35

En el primer partido de este domingo se enfrentaban en el Sanchez Pizjuan el Sevilla y el Osasuna, ambos necesitados de victorias para revertir sus malos arranques, unos querían seguir escalando en la tabla y los otros salir de los puestos de descenso.

Los andaluces, que llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, siguen creciendo en esta liga acosta de un buen y peleón Osasuna que mereció más pero que estuvo condicionado por la expulsión de Damià en la primera parte.

El partido en su primera parte fue igualado y solo se decantó en los últimos minutos a favor del Sevilla gracias a la expulsión de Damià que provocó que los navarros se echaran para atrás.

En la segunda parte, el Sevilla empezó fuerte hasta conseguir su objetivo, el gol, que lo encontró en el 55' tras un gran pase en diagonal de M'Bia y un remate algo acrobático de Rakitic que se coló por el palo derecho de Andrés Fernández. Desde ese momento, los andaluces fueron el único dominador del partido y antes del segundo gol, Bacca envió un balón al palo. En el 75' Jairo marcó el segundo gol en una contra perfectamente realizada por el propio Jairo.
Oriol Riera, de un testarazo espectacular colocado en la escuadra, redujo diferencias en el minuto 87 e instauró el pánico en Nervión, aunque eso sí, el Sevilla manejó esos minutos de manera brillante, el Osasuna apenas tuvo el balón.


Con estos tres puntos el Sevilla se coloca décimo con trece puntos y a tres puntos del Getafe que ocupa el último puesto que da acceso a competición europea y el Osasuna sigue con siete y una jornada más en descenso.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved