Home » , » Benzema será titular frente al Sevilla y volverá Xabi Alonso

Benzema será titular frente al Sevilla y volverá Xabi Alonso

Written By Jose Padilla on martes, 29 de octubre de 2013 | 16:41


Carlo Ancelotti comunicó a los medios de comunicación esta mañana que Karim Benzema volverá a ser titular en liga frente al Sevilla. El italiano está satisfecho con el trabajo que hizo el galo en el clásico y así se lo hizo saber a la prensa, "Uno de los tres delanteros mañana es Benzema, los otros no los digo". El miércoles Benzema intentará demostrarle al técnico que puede ser titular en este Madrid.


Además Carletto dio una buena noticia al madridismo explicando que Xabi Alonso disputará unos minutos, "Está disponible. Está entrenando con el equipo. Mañana frente al Sevilla puede empezar en el banquillo e intentaré darle minutos. Está bien y sólo tiene que coger confianza". 

También hubo buenas palabras para Illarramendi, que empezó suplente en el clásico pero con su entrada el club merengue cambió totalmente y se metió de nuevo en el partido. "Illarra jugó muy bien ante el Barcelona porque presionó mucho y recuperó muchos balones. Tiene las mismas características que Xabi. Creo que la presencia de Xabi puede ayudar a Illarramendi a mejorar, pero es difícil ponerle juntos a los dos con un 4-3-3". 




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved